Aceite de coco para el crecimiento del cabello

5 comentarios

Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales y vitaminas. 

El aceite de coco se usa en muchos productos para el cuidado del cabello. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales y vitaminas. Pero la mejor virtud del aceite de coco es que estimula el crecimiento del pelo gracias a que ayuda a evitar la pérdida de proteínas, que normalmente daña el cabello y lo debilita. El aceite puro de coco activa la circulación y la hidratación en el cuero cabelludo.

Cómo aplicarlo. Aquellas personas que necesitan detener la pérdida de cabello es mejor que lo usen usarlo caliente. De esta manera, el aceite de coco penetra profundamente en los folículos, fortalece y nutre el pelo.

Para obtener un resultado óptimo, se calienta una o dos cucharaditas antes de aplicarlo. Luego se frota el cuero cabelludo masajeando suavemente para que el aceite se extienda por toda la cabeza.

Se realiza un masaje de al menos 5 minutos, para después envolverlo con una toalla y dejarlo dos horas sobre el pelo, o incluso hasta 4 horas. A continuación se lava el cabello con un champú suave y lo más natural posible. El lavado debe ser a conciencia para que no se obstruyan los folículos y se inhiba el crecimiento, que es justo lo que deseamos.

Contra los piojos. El aceite de coco también es eficaz contra los piojos y un excelente tratamiento tratamiento contra las espinillas que suelen aparecer en el cuero cabelludo.

Humectante natural. No solo estimula el crecimiento del cabello, sino que además deja el pelo brillante y de aspecto saludable, elimina la caspa y también actúa como un humectante natural.

Este tratamiento profundo se puede hacer una o dos veces por semana con un masaje sobre el cuero cabelludo. Eso sí, es posible que se necesite lavar el pelo un par de veces para eliminar todo el resto de aceite.

Yo también lo he usado y es increíble; te ayuda al fortalecimiento del cabello y la caída, desde que lo probé estoy encantada. Perdía a borbotones el cabello esto evito que me quedara calva.

https://dramoralesruiz.com 

Páginas