ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO

Alternativas vegetales a los canapés de embutido y quesos

Los patés vegetales son una sabrosa elección, tanto para vegetarianos y veganos como para personas que se decantan por opciones más sanas, éticas y menos pesadas para la digestión.

Por: 
Qbio
Media: 
Archivado en: 

Cada día hay más alternativas a los patés de carne y a los quesos para preparar deliciosos bocadillos y también canapés para pica pica en días festivos. Son una sabrosa elección, tanto para vegetarianos y veganos como para personas que se decantan por opciones más sanas, éticas y menos pesadas para la digestión.

Aunque todos podemos intentar hacer nuestro propio paté con nuestra mezcla favorita de verduras y hierbas, lo cierto es que en el mercado hay marcas como Allos que nos lo ponen muy fácil. Los sabrosos patés Allos en formato de 125 gramos o individual de 50 g para llevar de viaje, al colegio o de excursión, son de producción ecológica, de consistencia muy cremosa, fácilmente untables y con un sabor sorprendente, ligero y delicioso.

Entre los sabores de patés vegetales Allos, destacan:

Paté vegetal Clásico Un acierto seguro y la mejor alternativa vegetariana al paté de hígado de animales por su sabor algo picante y salado. Elaborado con ingredientes 100% vegetales. Su consistencia cremosa y fina, y su sabor delicado lo hacen muy versátil: un paté todoterreno, tanto si te decantas por untarlo en pan o en tostadas como para otras opciones: para preparar salsas refinadas, tartas, canapés, relleno de volovanes o como un acompañamiento a tus platos más sofisticados. Certificado como Vegan.

Paté vegetal con hierbas provenzales La cocina Provenzal, rica en platos vegetarianos y donde las hierbas aromáticas tienen un papel primordial, inspira este deliciosa crema. Es un paté vegetal cremoso, elaborado con una mezcla de plantas aromáticas y condimentos cultivados tradicionalmente en la Provenza (albahaca, mejorana, perejil…). Caracterizado por su aromático sabor, finamente picante, y su cremosa textura. Ideal para untar con pan o elaborar canapés, y también para salsas y acompañamiento de recetas integrales, sobre todo pastas y arroces. Certificado como Vegan.

Paté vegetal con shiitake Delicado paté vegetal con setas shiitake, una seta originaria de China que se ha hecho famosa en todo el mundo por sus cualidades terapéuticas y por su refinado sabor. Este placer gourmet de Allos es perfecto para acompañar panes, elaborar originales bocadillos o preparar cremas y purés. El sabor del shiitake no solo se nota claramente en esta crema, sino que también encontramos trocitos de esta seta para que la experiencia sea más intensa. Ideal para disfrutar de todos los beneficios de estas setas. Certificado como Vegan. ¡El número uno en patés vegetales!

Todos los productos de la marca Allos están distribuidos en España en exclusiva por Qbio, productos orgánicos. Para más información sobre ellos, puedes visitar www.qbio.bio.


Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán
Por
Jabones Beltrán

Utilizando productos ecológicos ayudamos a prevenir y evitar la aparición de alergias y dermatitis.

El uso de un jabón ecológico con aceite de coco ayuda notoriamente al control y reducción de los problemas dermatológicos.

Plan desintoxicante
Por
El Correo del Sol

La primavera es el momento ideal para seguir un programa depurativo y regenerador, con medidas nutritivas que favorezcan la salud de los intestinos y del hígado.

ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO
Por
Qbio

Las infusiones son una fuente extraordinaria de salud y bienestar.

Escoge la más adecuada para cada momento y disfruta de un instante de placer, mientras te cuidas por dentro.

Empresa destacada

Valoración:
4.75
Dirección:
Muntaner, 45, 2-1
08011 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 629730840

El Centre Gerard Arlandes es un lugar para el recogimiento gozoso, el reencuentro optimista y el acopio de fuerzas físicas, mentales y espirituales. El espacio ideal para recuperar serenidad, sosiego, silencio, tono, ánimo, armonía y fortaleza interior.

Ofrecemos clases de Chikung, Taich