BIOCULTURA

Todo a punto para Biocultura Barcelona

Del 4 al 7 de mayo, el Palau Sant Jordi acogerá la XXIV edición de BioCultura Barcelona

Durante la presentación oficial de esta nueva edición, se han dado a conocer los ganadores de los premios BioCultura Barcelona 2017

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Año tras año BioCultura, la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable, bate récords de público y participación. Este mes de mayo tiene una nueva cita en Barcelona, a la que llega cargada de novedades. Los visitantes  accederán al Palau Sant Jordi por la puerta principal del recinto, situada en Avinguda de l'Estadi, donde  encontrarán una carpa con todas las propuestas de casa sana y estands dedicados a movilidad, energía, banca ética y comercio justo.

Como en las anteriories ediciones, el espacio de la exposición comercial se encontrará dividido entre los dos pabellones. En el pabellón número uno estarán los grandes expositores dedicados a la alimentación y la cosmética ecológica certificada, mientras que en el número dos se concentrarán las novedades de moda sostenible, terapias y artesanía. Por último, la zona exterior, en la que se podrá disfrutar durante todo el día de música en vivo, los visitantes encontrarán foodtrucks, carpas de restauración ecológica, así como pequeñas tiendas de alimentación “eco” y productores que ofrecerán degustaciones y venta al público. 

Premios BioCultura

Durante la presentación oficial de la feria a los medios de comunicación, se dieron a conocoer los Premios Biocultura 2017, destinados a aquellos medios o periodistas que, por su labor rinformativa en defensa del medio ambiente, la agricultura ecológica o la alimentación ecológica han destacado por su rigurosidad y profesionalidad.

En esta ocasión se repartirán los siguientes galardones:

Premio al portal de noticias en internet:  Europapress Social

Premio al mejor blog: Alterconsumismo de El Pais

Premio medio radio: Ecogestiona Radio Intereconomía

Prensa escrita: Revista Ethic

TV: Rosa Correa de Telediarios TVE

Premio Ecogastronómico: chef Pastricia Restrepo de Restaurante Kimpira, de Valencia

Personaje concienciado: Mariano Bueno

Establecimiento bio: La Comunal

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Fieles a su compromiso con el planeta, los organizadores de BioCultura buscan alternativas para que vistar la feria sea lo más sostenible posible.

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

La XXIV edición de BioCultura BCN se celebra del 4 al 7 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Este año se habilitarán más espacios exteriores para dar respuesta a la gran demanda de empresas participantes.

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

En su línea de apuesta clara por todas las iniciativas a favor de la salud del planeta, BioCultura ha llegado a un acuerdo con LocalTerminal para lograr que los desplazamientos hasta BioCultura Sevilla sean más sostenibles.

Empresa destacada

Valoración:
4.75
Dirección:
Muntaner, 45, 2-1
08011 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 629730840

El Centre Gerard Arlandes es un lugar para el recogimiento gozoso, el reencuentro optimista y el acopio de fuerzas físicas, mentales y espirituales. El espacio ideal para recuperar serenidad, sosiego, silencio, tono, ánimo, armonía y fortaleza interior.

Ofrecemos clases de Chikung, Taich