Complementos alimenticios para reforzar tu organismo

01 Enero 2017
0 comentarios

Los complementos alimenticios SFoods Eat Smart presentan propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y antibacterianas para reforzar el organismo de manera saludable.

SFoods Eat Smart ofrece una gama de complementos alimenticios ricos elaborados con ingredientes naturales. Ricos en vitaminas y minerales, presentan propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y antibacterianas para reforzar el organismo de manera saludable.

DETOX MIX mejora la actividad digestiva, mantiene una actividad celular óptima y ayuda a desintoxicar el organismo. Se elabora con ingredientes ricos en fitonutrientes: aceite de chía, alcachofa, anís verde, brécol, brotes de cebada, brotes de trigo, cardo mariano, chlorella, jengibre, mangostán, manzana, proteína de arroz, semillas de lino y spirulina.

MENTAL MIX favorece la concentración, el rendimiento intelectual y equilibra el estado de ánimo. Entre sus ingredientes se encuentra aceite de chía, brotes de cebada, brotes de trigo, canela china, chlorella, spirulina, fresa, ginko biloba, jalea real liofilizada, remolacha, semillas de lino y lecitina de soja.

VITALITY MIX es un buen aliado contra el estrés, el cansancio y la pérdida de vitalidad: Contiene aceite de chía, ashwagandha, brotes de cebada, brotes de trigo, cacao, chlorella, lino, maca, miel, naranja, proteína de arroz, rhodiola, reishi y spirulina. Todos estos ingredientes ayudan al organismo a enfrentarse mejor a la actividad física.

ANTIOX MIX un complemento ideal para equilibrar nuestro organismo, combatir el envejecimiento y la opxidación diaria. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de chía, açai, arándanos rojos americanos, brotes de cebada, brotes de trigo, camu camu, chlorella, escaramujo, granada, miel, naranja, spirulina y té verde. Se trata de nutrientes que fortalecen la salud, aumentan la protección celular y mejoran la respuesta frente al estrés.

Todos los productos que integran la gama Sfoods Eat Smart se puede tomar en batidos, zumos de frutas, yogur líquido, leches vegetales, etc.

Para más información: SFoods Eat Smart