Cumbre del Clima en París

El cambio climático puede evitarse. Mira estos dos documentales

Time to choose, de Charles Ferguson y Clima, de Thierry Robert

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Clima sigue el hilo de las reflexiones del economista Jeffrey Sachs y un equipo de cinco científicos. Prueban que es posible bajar dos grados la temperatura del planeta.

Time to choose explica cómo podemos abordar con éxito el problema del cambio climático. La película, dirigida por Charles Ferguson, ganador de un Oscar al mejor documental por Inside Job, demuestra que los mismos hábitos que causan el cambio climático provocan muchos otros problemas. Al solucionar el problema del cambio climático podemos favorecer mejoras en nuestra salud, felicidad y prosperidad.

Clica aquí para ver el documental

Comentarios

Norma Ethel Llull (no verificado)
Lun, 07/12/2015 - 16:07

Cuando más tecnología tengamos más va afectar a nuestro planeta, en 50 años ha evolucionado demasiado la tecnología y nuestro planeta no lo soporta,porque hay demasiada contaminación, entre ellas cada vez hay más coches, las industrias con sus desprendimientos de combustible que van directamente al espacio, los árboles talados que son nuestro oxígeno, los contaminantes que afectan tanto a los sembradíos como a lasa abejas, y nosotros los humanos que somos bastante irresponsable del cuidado de nuestro planeta, estamos produciendo el calentamiento en todos los confines afectando a los témpanos, ¿como no va a subir el nivel del mar?, si todo conlleva al calentamiento global...hay muchas más causas de todo lo que está pasando..y lo sabemos, se que no es fácil tomar decisiones pero no hay que dormirse en los laureles porque el tiempo pasa y cada vez se agrava más todo, también afectaría si se dejara de producir o usar el petróleo, y como eso tantas personas no tendrían trabajo, pero..¿ que queremos un planeta destruido de a poco afectando también a todos?, o tratar de invertir todo de una manera más natural, hay muchas mentes inteligentes en el mundo que podrían ayudar a esta gran solución, solo tienen que usar el sentido común para no destruir nuestro hermoso planeta....ya que hasta hora no hay miras de encontrar otro planeta para ser habitado , todo el dinero que se gasta en viajes espaciales se podría invertir para solucionar el nuestro que es maravilloso e irrepetible siempre pido a que los poderosos tomen conciencia y encuentren la manera más efectiva para este gran problema....que nosotros mismos hemos creado....

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Curiosidades
Por
El Correo del Sol

VÍDEO  Un halcón peregrino derriba un drone que entra en su espacio aéreo. 

Economía ciudadana
Por
El Correo del Sol

La Economía del Bien Común es una alternativa clara y justa al modelo capitalista.

El éxito de una empresa se mide por su utilidad social.

Actualidad
Por
El Correo del Sol

Los informes y documentos filtrados por Edward Snowden indican que PRISM se emplea como un medio para la vigilancia a fondo de las comunicaciones y otras informaciones almacenadas.

 

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Reyes Católicos, 31, 2ª
03003 Alicante , Alicante
España
Alicante ES
Teléfono: 626 47 21 12+

Los productos Comosystems resumen diez años de investigación por parte del coordinador de diversos laboratorios: el “Centro de Investigación Tecnolab” (71100 Chalon-sur-Saone, Francia) de biofísica electromagnética.

Es