Pásate a los refrescos bio

28 Mayo 2016
0 comentarios

Los refrescos elaborados con ingredientes ecológicos son una alternativa saludable para refrescarse en verano.

Las bebidas refrescantes convencionales están cargadas de aditivos, conservantes y colorantes que pueden resultar nocivas para la salud.

No hay duda de que, cuando el calor aprieta, lo mejor para calmar la sed es beber agua o bebidas naturales, como zumos o infusiones. Sin embargo, a veces nos apetece tomar algo diferente para olvidarnos un rato de las altas temperaturas, como algún refresco recién sacado de la nevera. El problema es que los refrescos convencionales suelen estar cargados de ingredientes artificiales, como conservantes, colorantes y otras sustancias químicas que pueden pasar factura a nuestra salud si los consumimos en exceso.

Para evitar este tipo de problemas, a la hora de optar por un refresco es preferible decantarse por alguna de las alternativas que encontramos en el mercado y que están elaboradas con ingredientes ecológicos. Además de apagar la sed, son saludables y aptas para toda la familia, por lo que resultan una buena opción tanto para pequeños como para mayores.

Refrescos naturales

En las tiendas especializadas podemos encontrar propuestas sanas como los refrescos de Whole Earth. Se elaboran con ingredientes naturales, no contienen aromas, colorantes ni conservantes y cuentan con el sello que reconoce su procedencia de cultivos ecológicos. Se trata de bebidas ligeramente espumosas, elaboradas con agua carbonatada de manantial y zumos de fruta, a las que se les añade un toque de dulzor con jarabe de agave ecológico. Presentan un suave sabor natural que las convierte en adecuadas para toda la familia.

Todas las bebidas de la gama Whole Earth son aptas para vegetarianos y veganos, no contienen gluten y se elaboran con fruta 100% orgánica. Actualmente están disponibles en siete sabores diferentes: cola, arándanos, jengibre, limón, saúco, manzana y la mezcla de limón y naranja. Puedes encontrarlos en grandes superficies y tiendas ecológicas y su precio es de 1,30 €.

Para más información: Qbio

Archivado en: