ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO

Gana salud y bienestar tomando infusiones ecológicas

Las infusiones son una fuente extraordinaria de salud y bienestar.

Escoge la más adecuada para cada momento y disfruta de un instante de placer, mientras te cuidas por dentro.

Por: 
Qbio
Media: 
Archivado en: 

Aparte de hidratarnos y de regalarnos un buen momento de placer mientras las saboreamos, las infusiones son una gran fuente de salud que ha sido utilizada por el ser humano desde tiempos remotos. En ellas se concentran un gran número de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, procedentes de las plantas con las que han sido elaboradas. En función de la materia prima empleada, encontramos infusiones que nos ayudarán a recuperar la calma, a tener una buena digestión, a reforzar nuestro sistema inmunitario, a combatir determinados problemas de salud...

Eso sí, para asegurarnos de que podemos aprovechar las extraordinarias propiedades de las plantas, conviene que escojamos con cuidado las infusiones que tomamos. En este sentido, siempre es preferible optar por productos de calidad, como las infusiones elaboradas con plantas procedentes de la agricultura ecológica. De este modo, tendremos la garantía de que en su elaboración no se han utilizado productos que puedan resultar nocivos para la salud y que podrían arruinar los beneficios que nos aportan.

Infusiones para todos los gustos

Recientemente Clipper acaba de lanzar una nueva gama de infusiones con mezclas originales de plantas, que potencian al máximo sus efectos beneficiosos y logran un sabor exquisito. Son ideales para tomar a cualquier hora del día, calientes o frías, por lo que resultan adecuadas tanto en invierno como en épocas de buen tiempo.

Se presentan en sobres monodosis, que permiten mantener intacto su sabor y su aroma y son una muy buena opción para beber líquido que no sea agua o bebidas azucaradas y convencionales. Además, se elaboran con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y, como ocurre con todas las infusiones Clipper, las bolsas son biodegradables y sin blanquear. 

Happy Mondays Citronella, raíz de jengibre, hojas de naranjo, raíz de regaliz, piel de limón, hierba luisa, aroma de limón con otros aromas naturales, pimienta negra, clavo, aroma natural a jengibre. La citronella, la raíz de jengibre y la raíz de regaliz son potentes antivirales, con propiedades antiinflamatorias y suaviantes de la función respiratoria. La citronella, además, es un excelente estimulante y actúa contra el estrés y la fatiga física y mental.

Calmer Chameleon Manzanilla, arbusto de miel, canela y melisa. Muy adecuada para las personas que presentan nerviosismo e insomnio. Además, ayuda a combatir los síntomas de la depresión y el estrés y favorece el sueño. Por otra parte, resulta también de gran ayuda para quienes padecen digestiones pesadas o problemas del aparato digestivo.

Skinni vanilli Hibisco, rosa mosqueta, rooibos, raíz de regaliz, aroma natural a fresa con otros aromas naturales, vainilla, aromas naturales y piel de naranja. El hibisco reduce la hipertensión, mejora la circulación sanguínea y facilita la digestión. En esta infusión se combina con rosa mosqueta y rooibos, dos plantas con grandes propiedades antioxidantes que, además, contribuyen a reforzar el sistema inmunológico.

Skinni mintie Menta, hierbabuena, raíz de regaliz, rooibos, aromas naturales y canela. La menta es rica en potasio, calcio, ácido fólico y vitamina A, con un gran poder antioxidante. Resulta una gran aliada del sistema digestivo. También es es de gran ayuda para combatir los resfriados y alivia los síntomas de las alergias estacionales.

Flower Power Flor de saúco, hibisco blanco, tila, hibisco rojo y manzanilla. La flor de saúco ayuda a resolver problemas nerviosos, es diurética, favorece la depuración del organismo y tiene propiedades expectorantes, por lo que contribuye a combatir los resfriados. Estos efectos se ven potenciados al combinarse con el hibisco blanco y rojo, que facilita la digestión, es diurético y posee un importante poder antibacteriano.

Puedes encontrarlas en tiendas bio especializadas.

Para más información: Qbio



Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán
Por
Jabones Beltrán

Utilizando productos ecológicos ayudamos a prevenir y evitar la aparición de alergias y dermatitis.

El uso de un jabón ecológico con aceite de coco ayuda notoriamente al control y reducción de los problemas dermatológicos.

Plan desintoxicante
Por
El Correo del Sol

La primavera es el momento ideal para seguir un programa depurativo y regenerador, con medidas nutritivas que favorezcan la salud de los intestinos y del hígado.

Artículo Patrocinado por Comosystems
Por
El Correo del Sol

Al hablar con un móvil, la energía del campo electromagnético es absorbida por el usuario en un 89%, especialmente la cabeza. Pero podemos minizar ese efecto con algunas precauciones.

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom