Infusiones como el té verde nos ayudan a eliminar toxinas

0 comentarios

Las infusiones son buenas aliadas para desprendernos de las toxinas que nuestro cuerpo ha acumulado durante las fiestas.

Aparte de su potente efecto antioxidante, el té verde es diurético, nos ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares, protege la salud del hígado y favorece la eliminación de toxinas.

Después de los excesos navideños, llega la hora de cuidarse un poco para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar el exceso de toxinas acumulado durante los atracones típicos de las fiestas. Aparte de optar por una alimentación basada en los productos frescos, con muchas verduras y hortalizas que nos ayuden a depurar nuestro organismo, una buena opción es tomar infusiones como las que nos ofrece Clipper, marca de tés orgánicos y de comercio justo procedente del Reino Unido.

Las infusiones nos permiten disfrutar de los beneficios y las propiedades medicinales que nos ofrecen las plantas. Por eso, vale la pena que las tengamos en cuenta y las incluyamos en nuestra dieta o las incorporemos a nuestra rutina diaria. En el mercado podemos encontrar un sinfín de opciones para todos los gustos y necesidades. Eso sí, para que realmente sean efectivas y saludables, conviene que nos decantemos por productos de calidad, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, que nos garantizan la ausencia de pesticidas y residuos tóxicos.

Los beneficios del té verde

Cuando lo que queremos es depurarnos, una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es el té verde. Numerosos estudios científicos avalan sus extraordinarias propiedades: es una gran fuente de antioxidantes, ayuda a proteger el hígado, a combatir las enfermedades cardiovasculares, es digestivo, favorece la eliminación de grasa abdominal… Por todas estas razones, vale la pena que tengamos en cuenta esta infusión cuando nos apetezca tomar algo saludable.

Los amantes del té verde aprecian su sabor auténtico, con un ligero toque amargo. Pero también hay quien prefiere aromatizarlo con algún otro ingrediente para matizar su sabor. Para las personas que se decantan por esta segunda opción, Clipper ha lanzado recientemente al mercado cuatro nuevas infusiones de té verde con diferentes aromas que son una auténtica delicia para el paladar:

Té verde con limón Una deliciosa combinación de té verde de agricultura ecológica con aroma natural de limón y piel de limón. Esta suave mezcla tiene propiedades antioxidantes y alcalinas.

Té verde con fresa Mezcla de tés orgánicos verdes con aroma y trocitos de fresa. Una combinación única para los amantes de los sabores más afrutados y dulzones que contrasta con el sabor más fuerte y neutro del té verde.

Té verde con lima y jengibre Una exótica mezcla, que calienta el cuerpo y reconforta el estómago.

Té verde con menta El sabor de la menta piperita se une al té verde para formar una refrescante combinación, singular e ideal para tomar caliente o fría.

Para más información: Qbio

Archivado en: