Jabón de coco bioBel, compañero indispensable de viaje

1 comentarios

La tradicional pastilla de jabón, además de cuidar nuestra piel, también es respetuosa con el medio ambiente.

La llegada de la primavera, el buen tiempo y el calor nos regalan magníficas estampas en la naturaleza. Es hora de alejarnos del frío invierno para disfrutar del paisaje primaveral en el que el verde de los árboles se mezcla con la explosión de color de las plantas en plena floración. Se trata de una época  que nos altera, activa y sobre todo mejora nuestro estado de ánimo. Sin duda un momento ideal para disfrutar de la acampada en familia o con los amigos en muchos de los parajes de nuestro territorio nacional.

En estos días de descanso, al igual que intentamos cuidar de nuestra salud y de la de nuestra familia, también debemos tener especial cuidado con los productos de aseo y limpieza que utilizamos, ya que pueden repercutir y dañar el entorno que nos rodea.

Jabones Beltrán fabrica jabones ecológicos en pastilla hechos exclusivamente con base 100% de aceite de coco y con aceite esencial de lavanda. Estos jabones son muy indicados tanto para lavar a mano la ropa, como para uso corporal, ya que limpian y sanean hasta las pieles más sensibles. De esta manera, ahorramos espacio y dinero utilizando un único producto para diferentes usos. Y, sobre todo, con la tranquilidad de que su uso y los residuos que pueda generar son totalmente biodegradables y compatibles con el medio. Esto se debe a que su formulación está exenta de elementos petroquímicos, tensioactivos, parabenos, enizmas... Se trata de la receta tradicional del jabón de toda la vida, pero mejorada, y con el aval y garantía de la prestigiosa certificación Ecocert.

Jabones Beltrán, empresa familiar de Castellón desde 1922, fabrica estos jabones artesanalmente mediante el tradicional proceso de saponificación en frío. A su vez, ofrece también una amplia gama de jabones para lavadora y productos de limpieza ecológicos y saludables. 

Para más información: Jabones Beltrán

Lo podéis comprar en BIOSANO.es