Alimentación y salud

La pirámide de la dieta antiinflamatoria en PDF descargable

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF (clica abajo) y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana. 

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Según el doctor Weil, una dieta antiinflamatoria puede ayudar a contrarrestar la inflamación crónica, que es una de las causas de muchas enfermedades graves, como las degenerativas. Una selección y preparación de los alimentos basado en la ciencia de la nutrición puede ayudar a las personas mantener una salud óptima durante toda su vida. Y también evita el alto consumo de los perjudiciales medicamentos antiinflamatorios. 

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana.

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Alimentación natural
Por
El Correo del Sol

Muchas plantas silvestres son comestibles, incluidas muchas de sus flores, como es el caso de la violeta. 

Arroz sin arsénico
Cocina natural
Por
El Correo del Sol

Un biólogo británico analiza los métodos de preparación del arroz para determinar cuál es el más sano. 

Alimentación y salud
Por
El Correo del Sol

Tu cuerpo necesita eliminar la sobrecarga de sustancias tóxicas. El hígado y el sistema inmunitario están permanentemente ocupados con esa tarea. Pero puedes ayudarles llevando a cabo un día detox. Es sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Empresa destacada

Valoración:
4
Dirección:
Reyes Católicos, 31, 2ª
03003 Alicante , Alicante
España
Alicante ES
Teléfono: 626 47 21 12+

Los productos Comosystems resumen diez años de investigación por parte del coordinador de diversos laboratorios: el “Centro de Investigación Tecnolab” (71100 Chalon-sur-Saone, Francia) de biofísica electromagnética.

Es