Alimentación y salud

La pirámide de la dieta antiinflamatoria en PDF descargable

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF (clica abajo) y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana. 

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Según el doctor Weil, una dieta antiinflamatoria puede ayudar a contrarrestar la inflamación crónica, que es una de las causas de muchas enfermedades graves, como las degenerativas. Una selección y preparación de los alimentos basado en la ciencia de la nutrición puede ayudar a las personas mantener una salud óptima durante toda su vida. Y también evita el alto consumo de los perjudiciales medicamentos antiinflamatorios. 

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana.

Comentarios

Elisa Neròn (no verificado)
Sáb, 19/12/2015 - 12:18

exelente, estudio sobre alimentos y salud, me encanto

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Alimentación y salud
Por
El Correo del Sol

Tu cuerpo necesita eliminar la sobrecarga de sustancias tóxicas. El hígado y el sistema inmunitario están permanentemente ocupados con esa tarea. Pero puedes ayudarles llevando a cabo un día detox. Es sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Alimentación y salud
Por
El Correo del Sol

Si el día 26 tu estómago te pide un descanso, no dudes en comenzar el día con un zumo de verduras y frutas para dar una tregua a tu cuerpo.

Recetas
Por
El Correo del Sol

Los postres de las fiestas navideñas –tanto los tradicionales hechos en casa como los comerciales– suelen estar cargados de grasas y azúcares. Estas recetas de panes de frutas están llenos de fibra y energía sana, y además ¡están riquísimos!

Empresa destacada

Valoración:
4.666665
Dirección:
Ctra. Les Tries 10, 2n 2a
17800 Olot , Girona
España
Girona ES
Teléfono: 972 26 81 68

Homeopatia Unicista Energètica. Adults I Nens. Bloquejos vacunals.