Alimentación y salud

La pirámide de la dieta antiinflamatoria en PDF descargable

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF (clica abajo) y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana. 

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Según el doctor Weil, una dieta antiinflamatoria puede ayudar a contrarrestar la inflamación crónica, que es una de las causas de muchas enfermedades graves, como las degenerativas. Una selección y preparación de los alimentos basado en la ciencia de la nutrición puede ayudar a las personas mantener una salud óptima durante toda su vida. Y también evita el alto consumo de los perjudiciales medicamentos antiinflamatorios. 

Esta es la pirámide de la dieta antiinflamatoria que propone el doctor Andrew Weil. Puedes descargar el PDF y colgarlo en tu cocina para que te sirva de guía hacia una vida más sana.

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Veganismo
Por
El Correo del Sol

El primer dato a favor de la dieta vegana como opción válida para las personas que desean adelgazar es que los veganos tienden a tener índices más bajos de masa corporal (IMC) que la población general. Y varios estudios reconocen que una dieta vegana puede promover la pérdida de peso.

Alimentación natural
Por
El Correo del Sol

Muchas plantas silvestres son comestibles, incluidas muchas de sus flores, como es el caso de la violeta. 

Veganismo
Por
El Correo del Sol

Una alimentación enteramente sin carne o, incluso, sin ningún tipo de producto de origen animal (ni lácteos, ni huevos) tiene en la actualidad un gran potencial para evitar las enfermedades más frecuentes y que causan más mortalidad en Europa.

¿Cuál es el estado nutricional de los veganos?

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom