Manos suaves e hidratadas con aceite de onagra

0 comentarios

Para combatir la sequedad de la piel, mezcla el contenido de una perla de aceite de onagra con un poco de crema hidratante y aplícala sobre la zona que quieras tratar.

A veces resulta difícil mantener la piel de nuestras manos suave e hidratada: la contaminación, el frío y los productos de limpieza pueden provocar erosiones y hacer que aparezcan grietas, sabañones y durezas. Además, las manos propensas a la sequedad acusan mucho antes las agresiones ambientales, así como el paso del tiempo. Para mantenerlas suaves y protegidas de forma natural, mezcla una pequeña dosis de crema hidratante con el contenido de una perla de aceite de onagra y extiende la loción resultante por las manos.

Si tienes alguna otra parte del cuerpo áspera –codos, rodillas, etc.– aplícate la misma mezcla. Notarás como, en poco tiempo, la piel se vuelve más suave y resistente. Los ácidos grasos omega 6 que contiene el aceite de onagra refuerzan la capa lipídica de las células epiteliales y evitan la deshidratación, por lo que este tratamiento resulta muy adecuado para las pieles secas o castigadas.

Además, el aceite de onagra resulta de gran ayuda para curar los labios agrietados. Basta con pinchar una cápsula y aplicar directamente un poco de aceite sobre los labios. En poco tiempo recuperarán su tersura e hidratación habitual.

Artículos Relacionados