The Mountain, el vídeo que recoge la belleza del cielo desde El Teide

0 comentarios

El fotógrafo noruego Terje Sorgierd, de TSOPhotography, grabó en 2011 los cielos desde El Teide, uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas.

The Mountain

Es cierto, la vida a veces puede ser muy complicada. Pero si alzamos la vista al cielo, podemos ver más belleza de la que somos capaces de asimilar. 

Eso es lo que hizo el fotógrafo noruego Terje Sorgierd, de TSOPhotography. Viajó hasta Tenerife, y colocó su cámara en El Teide, la montaña más alta de España (3.718m) y uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas. El vídeo recoge grabaciones realizadas durante 7 días, del 4 al 11 de abril de 2011.

"El objetivo era capturar la hermosa galaxia de la Vía Láctea desde una de las montañas más impresionantes que conozco, El Teide. Tengo que decir que este fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Tuve que hacer muchas excursiones a gran altura y, probablemente, dormí menos de 10 horas en toda la semana. Una gran tormenta de arena se desencadenó en el desierto del Sáhara y, aproximadamente a las 3 de la madrugada, la tormenta de arena me golpeó, por lo que era casi imposible ver el cielo con mis propios ojos. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena. La Vía Láctea brillaba entre las nubes."

Archivado en: