Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán

Protege tus plantas con tratamientos ecológicos

Jabones Beltrán apuesta por tratamientos ecológicos para huertos, jardines y plantas de interior.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 

Con la llegada del buen tiempo, las primeras plagas de insectos empiezan a afectar al campo y a las plantas en general. Para evitar sus efectos nocivos, es importante cuidarlas y protegerlas frente a las plagas y, siempre que sea posible, conviene hacerlo de la forma más ecológica y saludable.

Los productos Castalia Bio, de Jabones Beltrán, son tratamientos ecológicos para huertos, jardines y plantas de interior basados en ingredientes de origen natural.  Todos los productos están exentos de biocidas y venenos, actúan a modo de preventivos ecológicos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente y generando excelentes resultados de productividad. Además, disponen de la certificación SOHISCERT como insumos para la agricultura ecológica.

Jabón potásico Castalia Bio

Jabones Beltrán fabrica su jabón potásico mediante saponificación tradicional con aceites vegetales. Se trata de un producto muy utilizado, desde hace décadas, por los agricultores como tratamiento ecológico en cultivos, a través de diferentes usos y con grandes beneficios. Entre algunos de sus usos destacan:

Como fertilizante, corrige deficiencias de potasio en las plantas. De este modo, ayuda al crecimiento del cultivo, mejora la producción de la cosecha y aporta resistencia a las raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.

También es utilizado como humectante para aumentar la efectividad de otros tratamientos, y es un potente limpiador de melazas, negrilla y manchas producidas en las plantas por insectos chupadores.

Tierra de Diatomeas Castalia Bio

La Tierra de Diatomeas Castalia Bio es 100% pura, no tratada químicamente y persenta una gran riqueza en oligoelementos. Es de procedencia nacional y presenta una granulometría micronizada que, a diferencia de la molida, resulta más efectiva y fácil de aplicar a la hora de diluirla en agua.

Entre su gran variedad de usos y beneficios, hay que destacar su efectividad contra parásitos intestinales, como aditivo en la alimentación de animales de granja y mascotas; también es de gran utilidad para combatir los parásitos externos de los animales como las pulgas, piojos y garrapatas.

Debido a su gran capacidad de absorción, es un excelente desodorizante natural y un muy buen complemento para las camas de los animales. Además, también es efectiva para proteger granos y semillas de pulgas, piojos, garrapatas e incluso, contra el gorgojo.

Para más información: Jabones Beltrán

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán
Por
El Correo del Sol

La exposición a sustancias químicas contamina muchos hogares y aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades.

Las personas con Sensibilidad Química Múltiple necesitan recurrir a productos libres de tóxicos.

Artículo `patrocinado por Jabones Beltrán
Por
Jabones Beltrán

La revaloración de los productos tradicionales está convirtiendo el jabón en pastilla en un producto imprescindible para el lavado de cuerpo, cara y manos.

Essabó, de Jabones Beltrán, es una línea de jabones elaborados con aceite de coco y enriquecidos con diversos aceites esenciales.

Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán
Por
El Correo del Sol

Jabones Beltrán ofrece productos específicos para el lavavajillas elaborados con ingredientes naturales y eficaces incluso a baja temperatura.

Los productos de limpieza ecológicos son respetuosos con nuestra salud y con la del planeta.

Empresa destacada

Valoración:
4.75
Dirección:
Av. Mª Garcini 16, P.I.
28860 Paracuellos del Jarama , Madrid
España
Madrid ES
Teléfono: 916 580 201

Fabricante, envasador y distribuidor de Alimentación Ecológica y Complementos Dietéticos


Misión

Dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilib