Protege tus plantas con tratamientos ecológicos

0 comentarios

Jabones Beltrán apuesta por tratamientos ecológicos para huertos, jardines y plantas de interior.

Con la llegada del buen tiempo, las primeras plagas de insectos empiezan a afectar al campo y a las plantas en general. Para evitar sus efectos nocivos, es importante cuidarlas y protegerlas frente a las plagas y, siempre que sea posible, conviene hacerlo de la forma más ecológica y saludable.

Los productos Castalia Bio, de Jabones Beltrán, son tratamientos ecológicos para huertos, jardines y plantas de interior basados en ingredientes de origen natural.  Todos los productos están exentos de biocidas y venenos, actúan a modo de preventivos ecológicos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente y generando excelentes resultados de productividad. Además, disponen de la certificación SOHISCERT como insumos para la agricultura ecológica.

Jabón potásico Castalia Bio

Jabones Beltrán fabrica su jabón potásico mediante saponificación tradicional con aceites vegetales. Se trata de un producto muy utilizado, desde hace décadas, por los agricultores como tratamiento ecológico en cultivos, a través de diferentes usos y con grandes beneficios. Entre algunos de sus usos destacan:

Como fertilizante, corrige deficiencias de potasio en las plantas. De este modo, ayuda al crecimiento del cultivo, mejora la producción de la cosecha y aporta resistencia a las raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.

También es utilizado como humectante para aumentar la efectividad de otros tratamientos, y es un potente limpiador de melazas, negrilla y manchas producidas en las plantas por insectos chupadores.

Tierra de Diatomeas Castalia Bio

La Tierra de Diatomeas Castalia Bio es 100% pura, no tratada químicamente y persenta una gran riqueza en oligoelementos. Es de procedencia nacional y presenta una granulometría micronizada que, a diferencia de la molida, resulta más efectiva y fácil de aplicar a la hora de diluirla en agua.

Entre su gran variedad de usos y beneficios, hay que destacar su efectividad contra parásitos intestinales, como aditivo en la alimentación de animales de granja y mascotas; también es de gran utilidad para combatir los parásitos externos de los animales como las pulgas, piojos y garrapatas.

Debido a su gran capacidad de absorción, es un excelente desodorizante natural y un muy buen complemento para las camas de los animales. Además, también es efectiva para proteger granos y semillas de pulgas, piojos, garrapatas e incluso, contra el gorgojo.

Para más información: Jabones Beltrán