BIOCULTURA

Regalamos 20 entradas dobles para Biocultura Madrid

Del 10 al 13 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Del 10 al 13 de noviembre IFEMA acogerá la 32ª edición de Biocultura Madrid. En esta ocasión las personas que acudan a la feria podrán conocer de primera mano más de 18.000 referencias de alimentación ecológica y un gran abanico de productos de higiene y cosmética certificados, textiles orgánicos, muebles y decoración para casas sostenibles, terapias y medicinas complementarias...

¿Quieres visitar la feria? Tenemos 20 entradas dobles gratuitas para regalar entre los lectores de El Correo del Sol. Para poder optar a una de ellas, solo tienes que dejarnos un comentario en esta entrada explicando qué es lo que más te interesa de todo lo que ofrece Biocultura.

El plazo de participación terminará el 6 de noviembre a las 20.00. Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado al dejar el comentario.

Una vez finalizado el plazo de participación, hemos procedido a escoger un número a través de Random.org. El número elegido es el 1. Por lo tanto, los 20 primeros comentarios registrados en esta entrada -por orden cronológico- son los ganadores de una entrada doble gratuita. Nos pondremos en contacto con vosotros a través de la dirección correo electrónico que nos facilitasteis para solicitaros vuestros datos personales, con el objetivo que la organización os pueda facilitar vuestra entrada.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Artículos Relacionados

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Del 4 al 7 de mayo, el Palau Sant Jordi acogerá la XXIV edición de BioCultura Barcelona

Durante la presentación oficial de esta nueva edición, se han dado a conocer los ganadores de los premios BioCultura Barcelona 2017

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Fieles a su compromiso con el planeta, los organizadores de BioCultura buscan alternativas para que vistar la feria sea lo más sostenible posible.

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

La XXIV edición de BioCultura BCN se celebra del 4 al 7 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Este año se habilitarán más espacios exteriores para dar respuesta a la gran demanda de empresas participantes.

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
C/Francisco Puerta González-Conde, 27
30180 Bullas , Murcia
España
Murcia ES
Teléfono: 968 104 062
Sitio web: http://alsol.es

alSol es una microempresa de la economía solar, que actualmente se encuentra situada físicamente en Bullas (Murcia). Se nutre del trabajo en red y es fruto del interés y la ilusión de un grupo de personas y organizaciones que han apostado