BIOCULTURA

Regalamos 20 entradas dobles para Biocultura Madrid

Del 10 al 13 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Del 10 al 13 de noviembre IFEMA acogerá la 32ª edición de Biocultura Madrid. En esta ocasión las personas que acudan a la feria podrán conocer de primera mano más de 18.000 referencias de alimentación ecológica y un gran abanico de productos de higiene y cosmética certificados, textiles orgánicos, muebles y decoración para casas sostenibles, terapias y medicinas complementarias...

¿Quieres visitar la feria? Tenemos 20 entradas dobles gratuitas para regalar entre los lectores de El Correo del Sol. Para poder optar a una de ellas, solo tienes que dejarnos un comentario en esta entrada explicando qué es lo que más te interesa de todo lo que ofrece Biocultura.

El plazo de participación terminará el 6 de noviembre a las 20.00. Si eres uno de los ganadores, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado al dejar el comentario.

Una vez finalizado el plazo de participación, hemos procedido a escoger un número a través de Random.org. El número elegido es el 1. Por lo tanto, los 20 primeros comentarios registrados en esta entrada -por orden cronológico- son los ganadores de una entrada doble gratuita. Nos pondremos en contacto con vosotros a través de la dirección correo electrónico que nos facilitasteis para solicitaros vuestros datos personales, con el objetivo que la organización os pueda facilitar vuestra entrada.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

Dom, 06/11/2016 - 18:45

Me interesan las terapias alternativas y la parte emocional del ser humano y su relación con el resto de seres vivos. Tambien me interesa la alimnetación y la vuelta a una alimentación tradicional.

Diego González (no verificado)
Dom, 06/11/2016 - 17:14

Lo que más me interesa son los productos de alimentación ecológica.

Elena Est (no verificado)
Sáb, 05/11/2016 - 23:10

Se puede y debemos respetar el medio ambiente, y con pequeños actos individuales podemos hacerlo. Esta feria es un camino para poner juntos a fabricantes y consumidores respetuosos con el medioambiente q de otra manera no habría relación.

Susana MM (no verificado)
Sáb, 05/11/2016 - 18:19

Lo que más me interesa son las asociaciones en defensa de la naturaleza, medio ambiente, animales. Gracias.

litxi (no verificado)
Sáb, 05/11/2016 - 12:24

Lo que más me interesa de biocultura es la alimentación, el origen y la forma de producción de determinados alimentos. Pero a parte de la alimentación, es el poder ir con gente que no tenga en su día a día esos pequeños cambios y poder contagiar las ganas de comer, contruir,  consumir de una forma diferente.

Espero poder estar por allí. Muchas gracias por hacer el sorteo y por las invitaciones si es que tocan al final.

 

J María López (no verificado)
Sáb, 05/11/2016 - 11:15

Me interesan los alimentos naturales para intolerantes a la lactosa y gluten. Y también me interesa la contaminación del aire y del agua en ciudades.

Esteruca (no verificado)
Jue, 03/11/2016 - 11:32

Todo en la feria me interesa, pero la verdad es que más que preocuparme por mis intereses, me gusta acudir con gente de mi entorno, ya sean amigos o familiares, para concienciarles de que tienen que empezar a ser más conscientes en cuanto a su alimentación y forma de cuidarse. Cuando ven la grandiosidad de la feria, se animan mucho y parece que su mentalidad empieza a cambiar; esto me encanta. Muchas gracias.

Carlos Cortés (no verificado)
Jue, 03/11/2016 - 11:17

Me encanta descubrir todas las novedades en cuanto a alimentación, cosmética, medicina natural, ropa, mobiliario para la casa... pues esto crece a pasos agigantados y me ilusiona muchísimo ver cómo la gente se va interesando cada vez más. Este año quiero asistir a algunas charlas que desearía no perderme, entre ellas una de yoga visual...Muchas gracias.

carmen (no verificado)
Jue, 03/11/2016 - 08:45

biocultura siempre es un acontecimiento, y nos sigue haciendo mucha ilusión y nos da alegría ver que, año tras año va creciendo en proyectos, productos, y calidad de ponencias.

Cada año aprovechamos para informarnos y si es posible cambiar un hábito de consumo, este año vamos a por cosas para la casa, concretamente, tema de pinturas ecológicas, aislamientos ecológicos. ése será nuestro objetivo para esta feria.

 

muchas gracias por el sorteo. Suerte a tod@s y feliz día

 

 

 

Marisa (no verificado)
Mié, 02/11/2016 - 19:37

Lo que más me interesa son los productos eco y los talleres y conferencias,

ANGELICA s (no verificado)
Mié, 02/11/2016 - 17:03

Variedad en oferta de alimentación ecológica a buen precio

SU SALERNO (no verificado)
Lun, 31/10/2016 - 23:38

Lo que más me interesa de BioCultura es el espacio de formación y actualización en los talleres y charlas, un motor de inteligencia colectiva en 4 jornadas, de motiviar a comunidades en transición, de construir el tekoporâ guarani -vivir en el bien y en la belleza- ; ) 

Gracias, nos encontramos en BioCultura!!!

amparo garcia (no verificado)
Lun, 31/10/2016 - 20:05

Es el unico sitio donde encuentro buena informacion sobre depuracion de agua caliente o de la ducha. Es un tema complicado y muy importante para la salud de la piel y los pulmones.Un saludo.

Carla V. (no verificado)
Lun, 31/10/2016 - 13:23

Hola! Todos los años hay muchas cosas interesantes que conocer, así como nuevos productos ecológicos de mis marcas favoritas, productos de alimentación y sobre todo son muy interesantes las charlas y los talleres que se ofrecen.

Gracias,

 

 

Verónica (no verificado)
Dom, 30/10/2016 - 09:11

A mí lo qué más me gusta es la gran variedad que hay entre alimentación, cosmética, hábitos de vida saludable.

Alex V (no verificado)
Vie, 28/10/2016 - 18:33

A mí me encanta todo lo relacionado con la alimentación ecológica y saludable.Gracias.

Nuria S (no verificado)
Vie, 28/10/2016 - 18:27

En mi opinión lo más interesante son la cantidad de talleres y charlas que se dan allí mismo.

Abel Muñoz Gonzalez (no verificado)
Vie, 28/10/2016 - 14:48

Lo mas interesante de Biocultura aparte de descubrir los beneficios de los productos ecologicos con respecto a los industrailes, es la importancia que esta tomando como feria domostrando que la gente cada vez esta mas concienciada respecto de la calidad de lo que come y la importancia de los cultivos sostenibles a largo plazo.

paula (no verificado)
Vie, 28/10/2016 - 10:34

Hola! 

Toda la diversidad de alimentos ecológicos. 

Muchas gracias por la oportunidad!

Julio Andres (no verificado)
Jue, 27/10/2016 - 23:27

Sobre todo la alimentacion sana y sostenible 

Jue, 27/10/2016 - 18:03

Nos veremos en la 32 edición! Se espera con ganas.

Artículos Relacionados

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Un año más, BioCultura ha logrado llenar el Palau Sant Jordi durante cuatro días con sus propuestas ecológicas y consumo responsable.

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria el jueves 5 o el viernes 6 de mayo.

BIOCULTURA
Por
El Correo del Sol

Del 7 al 10 de mayo Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Reponsable, vuelve a Barcelona.

Regalamos 20 entradas dobles para acudir a la feria.

Empresa destacada

Diseño y desarrollo web para profesionales, empresas y organizaciones que mejoran el mundo
Valoración:
5
Teléfono: 888888888

Diseño y desarrollo web para emprendedores conscientes.


Crees en tu empresa como más información