Blog de Productos Ecológicos - PRODUCTOS RECOMENDADOS

         
  PRODUCTOS ECOLÓGICOS    EMPRESAS   
         
  COMPARATIVAS    PRODUCTOS RECOMENDADOS   
         

Los vegetales crudos son indispensables para obtener las vitaminas, minerales, antioxidantes y otros protectores de la salud que nuestro organismo necesita para estar sano.

Para quienes quieran hacer algún regalo con motivo de las fiestas navideñas, una muy buena opción es elegir objetos como los incluidos en el catálogo de Survival, ONG que trabaja para evitar la aniquilación de los pueblos indígenas y tribales.

Lo novedoso del champú Secrets de Provence, con certificación ecológica Ecocert, es que es sólido, como una pastilla de jabón pero para el cabello y con forma de donut.

La primera sorpresa cuando lo usas es que, restregándolo sobre el pelo mojado, enseguida hace una rica espuma y el olor es agradable sin saturar nuestro sentido del olfato, algo tan habitual en los champús convencionales.  Una vez seco, el cabello queda brillante y aguanta limpio bastante tiempo.

Cuando tienes un bebé con piel atópica desde el nacimiento pruebas una ristra importante de productos esperando encontrar la solución definitiva.

Alrededor de un 65% de nuestro organismo es agua. A pesar de ello, apenas prestamos atención al agua que bebemos cada día, que puede ser muy pobre vitalmente y ayudar en poco a nuestra salud.