¿Qué actividades podemos hacer en un día de campo en estancias?

¿Qué actividades podemos hacer en un día de campo en estancias?

06 Septiembre 2016
0 comentarios

¡Hola a todos! Las tendencias en turismo han ido cambiando en los últimos años, cada vez son más las propuestas para disfrutar del campo argentino.  

Argentina es uno de los destinos donde siempre hay algo nuevo para conocer, ya que a lo largo y ancho del país, la diversidad se manifiesta en las ciudades con sus diferentes culturas, tradiciones, comidas típicas y otros rasgos que las vuelven únicas. Al planificar un viaje una de las principales cuestiones a tener en cuenta es el lugar donde uno se hospedará ya que de eso depende en gran manera cuánto disfrutamos la estadía en el destino elegido. Por tal motivo elegir un alojamiento es todo un desafío.


Uno de los lugares elegidos por muchos turistas son las Estancias Argentinas. Espacios cada día más reservados por personas que aman la naturaleza y que desean conocer más sobre la vida de campo. En las estancias puedes realizar muchas actividades entretenidas y para todas las edades. Estos alojamientos consisten en casonas ubicadas en amplias hectáreas de campo que ofrecen diversidad de servicios e instalaciones para pasar un tiempo grato durante las vacaciones. Al haber grandes extensiones de campo en Argentina puedes encontrar estancias en gran parte de las provincias de este país.


castillo-frances-11

 

Antes de reservar una habitación en una estancia uno se pregunta ¿qué actividades se pueden llevar a cabo un día de campo en Estancias? Hay un gran número de propuestas, entre las que se destacan:


- Piscinas: la mayoría de estos hospedajes cuentan con piscinas tanto en el exterior como en el interior de la estancia. Es ideal para que en días calurosos uno se pueda refrescar y también para divertirse y relajarse.


- Canchas de tenis y fútbol: deportes como estos no se pueden dejar de practicar o bien, aprender si es que aún no lo ha jugado nunca. Un día en el campo divirtiéndose con amigos compitiendo en alguno de estos deportes es una excelente opción ya que lo puede hacer al aire libre y en un ambiente de paz indescriptible.


- Spa: las instalaciones de spa no se encuentran en todas las estancias, pero hay muchas que lo ofrece. Por eso si deseas que te realicen diferentes tratamientos y masajes no dejes de aprovechar la oportunidad de pasar un día en la estancia.


- Sala de juegos: para pasar momentos de ocio y entretenimiento al interior de la estancia nada mejor que jugar a diferentes juegos de mesa junto a tu familia o amigos.


del-atardecer-09

 

- Cabalgatas y treakking: los días en el campo son ideales para recorrerlos caminando o a caballo. Anímate a montar estos hermosos animales y recorre el extenso campo observando la diversidad de flora y fauna de la región.


- Golf: algunas estancias ofrecen campos de golf para los aficionados a este deporte.

Otras actividades que puedes realizar son: paseos en sulky y carruajes, avistaje de aves, videoteca, actividades rurales ¡y mucho más!


Elige el destino que más te guste y disfruta de una manera diferente tus vacaciones, siempre con la mejor diversión y entretenimiento. Viaja y viví esta magnífica experiencia en Argentina.