Una estancia para descansar: casa Normanda

Una estancia para descansar: casa Normanda

16 Noviembre 2016
0 comentarios

¡Hola a todos! Hoy me gustaría recomendarles un encantador lugar que conocí el fin de semana. Quería descansar y alejarme de la ciudad, así que me puse a buscar estancias para conocer y recorrer el interior.


Pienso que no hay como descansar un fin de semana rodeado de la naturaleza, en un lugar con los mejores servicios y comodidades, por estos motivos quiero contarles mi experiencia en la Estancia Casa Normanda.



Esta estancia argentina tiene muchas características que la hacen única, una de ellas es que está rodeada de un parque diseñado especialmente por el paisajista Thays. Además, estatuas, fuentes, verdes jardines y una enorme casa con su fachada inigualable, completan el paisaje.


La residencia es de tres plantas, cuenta con terrazas y balcones que se abren al parque, amplios salones y suites preparadas para el más exigente de los turistas.


En cuanto a su arquitectura, el casco de Casa Normanda es uno de los mejores ejemplos del estilo Tudor en Buenos Aires. Al edificio lo diseñó, en 1923, el arquitecto Alejandro Bustillo. Originalmente, fue propiedad de Celedonio Pereda, uno de los empresarios más importantes a principios del siglo.


Esta estancia argentina cuenta con 11 lujosas habitaciones, cuidadas especialmente para el bienestar y la comodidad del viajero. Todas las habitaciones tienen camas King o Twin, cuartos de baño, televisor, entre otras amenidades que harán que tu estadía sea perfecta.

 

¿Qué hacer allí? Andar en bicicleta, caminar en la naturaleza del lugar, jugar vóley, tenis o fútbol, disfrutar de juegos de mesa, paseos a caballo o en carruaje, nadar en la piscina en verano, muchas son las actividades que puedes llevar adelante en esta estancia. Mucho más que un alojamiento.