BeCo, el primer evento de la moda ética en Barcelona

BeCo, el primer evento de la moda ética en Barcelona

Por Clau
24 Enero 2012
1 comentarios
Divulgar la sostenibilidad en el mundo de la moda es la misión del primer evento BeCo (Be cool be conscious), que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 27 al 29 de enero en el marco de The Brandery, la feria de moda urbana de Barcelona. 
Durante esta edición, BeCo destinará un espacio donde tendrán lugar actividades para divulgar una actitud ética y sostenible en el mundo de la moda, y participará en The Brandery con dos plataformas:
 
El BeCoBOX, un espacio que ofrecerá contenido para todos los públicos y que incluye el Room, espacio para workshops y bloggin sesions; Attitude, punto de encuentro de la plataforma; People, videos y entrevistas a personalidades cool&conscious; Guest, espacio para la marca invitada The IOU Project. El invitado de BeCo ha sido escogido entre muchas marcas por presentar una visión de un nuevo sistema de hacer moda y un ejemplo de la gestión de la trazabilidad del producto. 
Las BeCoTALKS, que tendrán lugar en The Laundry el sábado 28 de enero, se dividirán en mesas redondas, para poner en contacto y generar un intercambio entre profesionales ya introducidos en el sector; y charlas, con una audiencia más amplia y inquieta sobre el tema. En tan sólo 20 minutos, expertos y empresarios compartirán una perspectiva global.
Para ver el programa completo:

La verdad que es un evento único! Nosotros estuvimos en un stand de rockinmaco y la verdad que estuvo genial! Vendimos muchos cubrebotas y tuvimos contacto con muchos clientes y proveedores a la vez