Camisetas y vaqueros NUDIE JEANS

Camisetas y vaqueros NUDIE JEANS

Por Clau
11 Julio 2012
0 comentarios

Nudie Jeans es una empresa sueca de moda comprometida con la sociedad y con el medio ambiente. Se declaran amantes de los tejanos porque reflejan una actitud ante la vida. No les interesan las últimas tendencias o el glamur. Su colección de tejanos es auténtica como una buena banda de rock. Son pantalones que se ajustan como una segunda y resistente piel.

La empresa posee un código de conducta donde expresa su preocupación por los efectos ambientales y sociales de la producción de las prendas. Podemos estar seguros de que no se ha fabricado con mano de obra barata y sin derechos sociales ni contaminando el entorno. Nudie Jeans cree en el desarrollo sostenible, justo y sano.

Los tejanos están confeccionados con algodón ecológico y todos los procesos en la fabrica son respetuosos con el entorno. También tienen camisetas, sudaderas y chaquetas.

Su compromiso social queda patente en la colección de camisetas ”Fight for human rights” en colaboración con la organización Amnistía Internacional que defiende los derechos humanos en todo el mundo. Actualmente realizan una campaña por la que Amnistía recibe 11 euros por cada camiseta. Hay 30 modelos para elegir que han sido creados por otros tantos diseñadores de todo el mundo, entre ellos dos españoles. Cada diseño está dedicado a uno de los derechos que defiende Amnistía Internacional. 

Te recomendamos que veas los modelos disponible en su web VER LOS TEJANOS

Para comprarlos, clica aquí y busca la tienda en tu ciudad (¡hay más de cien en España!)