IKEA colabora con la Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatías Infantiles en Cataluña (AACIC)

IKEA colabora con la Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatías Infantiles en Cataluña (AACIC)

Por Clau
06 Octubre 2008
0 comentarios
Todos aquellos que se acerquen a Ikea Badalona entre el 10 y el 17 de octubre y compren el cojín corazón Famnig Hjarta, recibirán una entrada infantil para asistir a la fiesta AACIC del Tibidabo (Para los mayores de 17 años la entrada será con descuento),y sobretodo estaran colaborando para recaudar fondos para esta asociación.

Por cada peluche vendido, IKEA donará 6 € que irán destinados a los programas y servicios que ofrece AACIC a los niños afectados por cardiopatías congénitas y a sus familias

Como todos los años la Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatias Infantiles en Catalunya (AACIC) celebra en el parque de atracciones del Tibidabo, el próximo 18 de octubre, una fiesta a favor de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y desde IKEA Badalona se quiere colaborar con la iniciativa.

La fiesta del dia 18 celebrará su acto central a las 13:00 h, con el espectáculo del payaso Pep Callau y con la actuación de más de 20 payasos. El acto se culminará con un sorteo de material deportivo cedido por el Futbol Club Barcelona y con una suelta de globos biodegradables con el lema: "Su corazón te pide fiesta". Durante todo el dia habrá talleres y sorpresas.

Para información sobre la asociación:

www.aacic.org