La vida es un gran Circo

La vida es un gran Circo

21 Noviembre 2016
2 comentarios
Amanecer en Colera- Girona

Tú decides si quieres ser el payaso, el domador, el alquimista, el león, el elefante … o el que está escondido entre bambalinas…

 Y en ese gran Circo de la vida, de NUESTRA vida, vamos variando nuestros personajes, algunas veces nos sumergimos profundamente en ellos olvidando nuestra esencia, quizás para disfrazar esos, nuestros especiales momentos, momentos difíciles, momentos extraños, momentos en los que somos vulnerables y convertirnos en payasos es nuestra escapatoria. Otras la Magia de la Vida nos impregna y nos convertimos en alquimistas, transformando nuestro mundo y a todos lo que alrededor nuestro habitan, impregnándolos de una felicidad infinita. Quizás cuando la impotencia se instala sacamos a ese león que todos llevamos dentro , rugiendo nuestra impotencia a los cuatro vientos…

Lo que sí puedo decirte es que, si por tus temores , tus miedos o por tu pereza decides quedarte escondido entre bambalinas …habrás desperdiciado esta TU VIDA.

 

La verdad que si estamos en la época en lo que la vida se parece a la de un circo, saber donde vive un elefante es esencial, vive en su hábitat natural y no tiene por que vivir encerrado entre 4 rejas, lo mismo pasa con los leones y con todos los animales que componen el circo.

Como bien se explica en este artículo nosotros decidimos lo que queremos ser, y la respuesta correcta debería de ser: LIBRES!! 

Un saludo y gracias por este gran artículo.