La vida es un gran Circo

Sanadora Espiritual y formadora de sanadores. www.sanaxial.com. Mi espíritu inquieto me ha llevado a lo largo y ancho de mi vida a caminar, descubrir y aprender por diferentes caminos, enriqueciéndome y evolucionando como persona en cada uno de ellos. Este blog está dedicado a todos nosotros, los caminantes de la vida. Caminamos por la vida a veces muy lentamente, otras demasiado deprisa, otras nos detenemos y la vida sigue avanzando. Hay tanto que hacer, tanto que aprender y tanto que compartir...

 

La vida es un gran Circo

Amanecer en Colera- Girona

Tú decides si quieres ser el payaso, el domador, el alquimista, el león, el elefante … o el que está escondido entre bambalinas…

 Y en ese gran Circo de la vida, de NUESTRA vida, vamos variando nuestros personajes, algunas veces nos sumergimos profundamente en ellos olvidando nuestra esencia, quizás para disfrazar esos, nuestros especiales momentos, momentos difíciles, momentos extraños, momentos en los que somos vulnerables y convertirnos en payasos es nuestra escapatoria. Otras la Magia de la Vida nos impregna y nos convertimos en alquimistas, transformando nuestro mundo y a todos lo que alrededor nuestro habitan, impregnándolos de una felicidad infinita. Quizás cuando la impotencia se instala sacamos a ese león que todos llevamos dentro , rugiendo nuestra impotencia a los cuatro vientos…

Lo que sí puedo decirte es que, si por tus temores , tus miedos o por tu pereza decides quedarte escondido entre bambalinas …habrás desperdiciado esta TU VIDA.

 

Añadir nuevo comentario

Normas de uso