Solar lucidez

Solar lucidez

29 Octubre 2012
0 comentarios

"Yo soy la realidad
Tú eres la realidad
Pero el SOL
Es la única semilla"
                 Gonzalo Rojas

Ante todo démonos un respiro. Anda todo tan desvalijado que volver a empezar, como ahora, debe poner alegría en el otro plato de la balanza. Enhorabuena, a todos, por esta sensata recuperación de la sensibilidad que acompañó al primer EL CORREO DEL SOL en papel. Es uno de los tesoros que guardo en mi biblioteca. Una de esas inestimables aportaciones a nuestra CULTURA ECOLÓGICA. Que ahora sea de soporte más etéreo no deja de ser una contribución a la transparencia con la que nos une tanta tarea pendiente.

Aquí me tenéis, por tanto, para sumarme a la búsqueda de crecientes complicidades con LA LUCIDEZ DE LA LUZ, SOLAR, claro. Así llamé a una de mis exposiciones dedicada, obviamente a la propuesta de abandonar el actual modelo energético. Sencillamente porque es caduco, caro, sucio, insensato, peligroso e injusto.

Nos queda mucho para alcanzar la única SOLución SOLvente y SOLidaria. La que supondría usar esa lluvia de fotones que nos alcanza en una proporción, aproximada, de 15.000 veces mayor que la necesaria para que todo lo vivaz e industrial funcione en este mundo. Sin descartar que la transparencia también es una criatura solar.

GRACIAS Y QUE LA SOLAR LUCIDEZ OS ATALANTE.