8 pasos para abrir una tienda Eco

8 pasos para abrir una tienda Eco

Por MGomez
18 Noviembre 2016
0 comentarios

Dirigir una tienda de comestibles orgánicos no se trata solo de tus productos, sino más bien de la locación. La locación adecuada es esencial para el éxito de tu negocio. Precisas un sitio con suficiente respaldo de una parte de la comunidad y de quienes manejan la venta de comestibles. Además de esto, el modo perfecto en que promociones tu tienda puede representar una diferencia entre el éxito y el descalabro. Con un enorme énfasis en la vida sana, las cadenas de vegetales y las tiendas de vitaminas tienen asimismo productos alimentarios orgánicos, haciéndote competencia.

Halla una locación para tu tienda. Esta es quizá la parte más esencial y larga del proceso, y localizar un lugar apropiado puede llevar meses. La locación de tu negocio va a jugar un rol enorme en su éxito. Las peculiaridades fuertes para una buena locación incluyen un enorme nivel de apoyo de una parte de la comunidad, desarrollo comercial, espacio para multitudes y otras cuestiones demográficas.

Asegura una locación para tu tienda. Esto requiere que firmes un contrato. Negocia las concesiones precisas con el dueño cuanto resulte posible. En dependencia de su pacto, es posible que consigas que financie los costos del diseño interior, como la pintura, la infraestructura y el mantenimiento. Aplica para los permisos de construcción para asegurar que la tienda cumpla los códigos precisos. Es posible que desees hacer empleo de un diseñador de interiores para asistir con la estética del sitio. Una experiencia agradable en una tienda acrecienta las posibilidades de que los clientes del servicio retornen.

Aplica para los permisos y licencias estatales que sean precisos. Cualquier negocio que maneje la preparación y venta de comestibles precisa un permiso del departamento de salud. Si para realizar todo este proceso no dispone de la liquidez suficiente, puede plantearse pedir un préstamo a su banco o bien optar por otras vías.

Pide un número de identificación de empleador, o bien NIE, a través de el sitio de la IRS. El proceso solo toma unos pocos minutos. Precisarás elegir una de las estructuras primordiales de operación para tu negocio, como una empresa, una compañía de responsabilidad limitada, una sociedad o bien una propiedad autónoma. Cada estructura de negocios tiene sus inconvenientes y ventajas en lo que se refiere a los impuestos. Habla con un contador a este respecto de las consecuencias impositivas de tu situación particularmente.

Abre una cuenta corriente bajo el nombre de tu negocio. Precisarás tu NIE, los datos de contacto de tu negocio y personales. Utiliza tu tarjeta de débito de negocios para hacer compras futuras y establecer crédito para exactamente el mismo.

Decide qué géneros de comidas orgánicas quieres vender en tu tienda. Establece una red de distribuidores de comestibles orgánicos. Esto requiere investigar sobre los distribuidores. Conoce los costos, los términos de crédito y de envío. Además de esto, cerciórate de que los distribuidores cumplan los estándares del Departamento de Agricultura de U.S.A. para manipular o bien generar comestibles calificados como orgánicos. Puesto que vas a ser un nuevo cliente del servicio, es posible que los distribuidores no te den crédito. Esto quiere decir que vas a deber tener el capital suficiente para hacer las compras precisas para atestar tus anaqueles hasta el momento en que la tienda pueda establecer créditos con los distribuidores.

Ponle coste a tu mercancía. Poner costes bajísimos puede captar bastante gente, mas no alcanzará para cubrir tus costos fijos y variables. Poner costos demasiado altos puede repeler a los clientes del servicio con un dinero limitado. Vas a deber jugar con los costes hasta localizar los puntos perfectos para tu mercancía.

Abre tu tienda. El boca en boca, la publicidad local y las promociones son formas de atraer clientes del servicio. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. La prueba y el fallo te dejarán querer el éxito de múltiples estrategias promocionales. Un sitio, un weblog, cuentas de Facebook y Twitter pueden asistirte a atraer clientes del servicio a tu tienda, en especial si proveen información de utilidad a los lectores y los dirigen cara tu negocio. Ajusta las estrategias de marketing de forma apropiada.