Campañas

Campaña urgente
Por
El Correo del Sol

"La vacuna no es necesaria ni efectiva; y ni siquiera es segura. Es inútil y peligrosa".

En enero de 2015, el gobierno de Estados Unidos tenía constancia de 38.217 reacciones adversas, incluyendo 220 muertes, 1.284 discapacidades, 3.945 hospitalizaciones e incluso 100 casos de cáncer cervical. 

Cambio climático
Por
El Correo del Sol

Una campaña global para que los combustibles fósiles, uno de los mayores causantes del cambio climático, den paso por fin a las energías renovables.

Biodiversidad
Por
El Correo del Sol

El Correo del Sol apoya el proyecto ambiental de compra por parte de la sociedad civil de una gran extensión de terreno natural en la comarca catalana del Alt Empordà, la finca Torre de'n Mornau.

Por
El Correo del Sol

Los ganaderos abulenses han declarado la guerra al lobo ibérico y pretenden su exterminio en toda la provincia.

La organización Ciudadanos por el Lobo y el Mundo Rural recogerá 100.000 firmas en defensa del lobo en Ávila para enviar al Presidente de la Junta de Castilla y León.

Noticias
Por
El Correo del Sol

La Asociación Española de Apicultores promueve una campaña de recogida de firmas para que el Congreso prohíba todos los pesticidas neonicotinoides y fenilpirazoles en España.

Energía
Por
El Correo del Sol

Los solicitantes han redactado una carta de petición al presidente del Gobierno español y para poder enviarla al presidente del Gobierno se necesitan al menos 10.000 firmas.

Noticias
Por
El Correo del Sol

Campaña europea para lograr el objetivo de que se circule a 30 km/h como máximo en las ciudades.

Acción global Detox en tiendas Zara. Barcelona

Noticias
Por
El Correo del Sol
Denuncia ambiental
Por
El Correo del Sol

Según WWF, se vierten cada día 5 millones de litros de aguas residuales sin tratar en los arroyos de Doñana.

Noticias
Por
El Correo del Sol

Un informe denuncia los excesos policiales cometidos contra manifestantes en las protestas frente a los recortes en diversos países de la Unión Europea.

Amnistía Internacional pide a los gobiernos que investiguen estas violaciones de derechos humanos e impidan su comisión.

Suscribirse a Campañas