Artículo Patrocinado por Comosystems

Comosystems busca distribuidor en España de sus productos para protegerse frente a la contaminación electromagnética

La tecnología CMO es eficaz y está probada científicamente. 

Es la mejor solución para protegerse de las microondas de los móviles y wifis.

Por: 
Comosystems
Media: 

La tecnología CMO es una línea de productos que permiten compensar los efectos de la exposición a los campos electromagnéticos en la casa, en el trabajo o cuando se viaja. Hablamos de "compensar" porque la señal del oscilador magnético no elimina ni frena las microondas de los móviles, por ejemplo, sino que devuelve el equilibrio a las células afectadas a través de un fenómeno de resonancia. Como si se tratara de un diapasón, el Oscilador Magnético de Compensación (CMO) hace que los iones de las células, alterados por la contaminación electromagnética, recuperen el equilibrio al resonar con las frecuencias buenas.

La referencia histórica y científica:
únicos en el mundo y ¡con pruebas biológicas!

La tecnología CMO de Comosystems se ha desarrollado a lo largo de casi 20 años. Cuenta con la fuerza de la autenticidad científica: diez años de investigaciones, con un equipo de expertos internacionales que han realizado pruebas sobre los mayores marcadores biológicos. Se ha analizado la concentración intracelular del calcio, la melatonina, el ACTH, el cortisol y la corticosterona, los monocitos, la producción de micronúcleos (ADN), el SRE (Serum Response Element, marcador de estrés celular), la proteína HSP70, la mortalidad embrionaria....

Todos los estudios han sido publicados en revistas científicas internacionales revisadas por pares (peer review) como el Journal of Cellular Biochemistry. También se han realizado numerosas investigaciones sobre el estrés en el trabajo –por ejemplo, el de Clements-Croome con más de participantes– y sobre los efectos en el comportamiento.   

En 2012, la reconocida doctora Cammaerts-Tricot, experta internacional sobre los efectos de las ondas en las abejas, realizó un experimento de los efectos sobre el comportamiento en las hormigas, en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica). El resultado visual es extraordinario: en un vídeo, publicado en YouTube, se ve que las hormigas expuestas a WiFi casi no pueden desplazarse o comer, y cuando se pone al lado el CMO, ¡todo vuelve a ser normal!

 


¿Por qué se necesita un distribuidor exclusivo para España?

La tecnología CMO ya tiene distribuidores en muchos países europeos (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Romania, Rusia, Bulgaria....). También hay distribuidores en Canadá, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y muchos otros países. Los distribuidores tienen éxito y el futuro distribuidor en España también lo tendrá y contará la ventaja de contar el apoyo del director científico, un médico residente en el país muy conocido, el doctor Marco F. Payá (aquí puedes leer una entrevista), que puede hacer conferencias y formar grupos de vendedores.

El distribuidor en España contará con su propio sitio en internet con blog científico y tienda virtual. Esto significa que mañana mismo podrá empezar vender. Además coordinará los distribuidores regionales que ya trabajan para Comosystems. Y recibirá ayuda en todos los pasos: para organizar conferencias e informar sobre los productos (vídeos, presentaciones PowerPoint webinares…).

¿Cuál es el mercado?

Los mejores clientes son gente que cuida su salud y tienen conciencia ambiental. Muchos son naturópatas, terapeutas o sus pacientes y pueden encontrar los productos Comosystems en herbolarios, tiendas “bio” y parafarmacias. 

¿Cuál es el perfil del distribuidor?

El distribuidor en exclusiva para España debe tener la capacidad de invertir un mínimo para financiar su plan de comunicación: si no hay un plan de comunicación. Hoy no es suficiente con tener un sitio internet, una tienda; para vender los productos se deben ofrecer explicaciones y garantías de que la tecnología es seria: hay que mostrar los estudios científicos y las publicaciones, para que el cliente entienda que es serio. En el mercado han aparecido otros productos que no eran serios, sin estudios biológicos, y que han provocado que el público desconfíe. El distribuidor tendrá que ofrecer información y dialogar mucho con los clientes en las redes sociales. 

Estaremos en el Congreso Mundial de Naturopatía

Los días 1, 2 y 3 de Julio de 2016 participaremos de forma muy activa y con muchas colaboraciones en el Congreso Mundial de Naturopatía que se celebrará en Barcelona. Todo el equipo de Comosystems estará presente, incluido varios de nuestros distribuidores internacionales. El doctor Payá ofrecerá una conferencia sobre las enfermedades relacionadas con los campos electromagnéticos y haremos una “presentación póster”. Recibiremos la vista de escuelas de naturópatas del mundo entero, incluidas las españolas. En Francia, en los cursos de naturopatía se propone nuestra tecnología como la mejor solución para protegerse de los campos electromagnéticos. 

El Congreso es una oportunidad única. ¡Por eso necesitamos un distribuidor serio, implicado, que podrá acompañarnos para establecer una cooperación con estas escuelas!

¿Cuáles son las condiciones?

El distribuidor exclusivo tiene que estar dispuesta a relizar alguna inversión para aplicar su plan de comunicación. Queremos establecer una relación de transparencia: lo que nos importa es que el distribuidor tenga éxito; y sabemos, por experiencia, que esto necesita tiempo e implicación. Lo que esperamos del distribuidor es: 

• Que tenga un plan de comunicación.
• Que entienda dónde está el mercado.
• Que demuestre conocimiento o experiencia de las redes de distribución de productos naturales o de bienestar.
• Que tiene capacidad de comunicar, dar conferencias, estudiar la tecnología y formarse en los estudios y publicaciones del CMO.

El distribuidor tendrá que comprar un mínimo de mercancía para mostrarla a los potenciales clientes, pero este no es nuestro objetivo. Hemos experimentado en el pasado con distribuidores que compraron mucha mercancía y a los seis meses tuvimos que comprarles los productos que no fueron vendidos. Esto no tiene sentido. El distribuidor tendrá que demostrar que puede penetrar en los mercados, las redes de distribución, los herbolarios… También que puede relacionarse con médicos, terapeutas, naturópatas, escuelas, asociaciones o federaciones.

No pondremos condiciones, como cuotas de venta: lo único importante es que el distribuidor se desarrolle y que su implicación permita un crecimiento progresivo.

Para establecer una primera relación, Michel AERTS, director del marketing internacional, puede atender a los interesados a través de conferencia Skype (comosystemarketing) o por mail, michelaerts@comosystems.com 

Sitio en internet: www.comosystems.com

Añadir nuevo comentario

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom