ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO

Infusiones como el té verde nos ayudan a eliminar toxinas

Las infusiones son buenas aliadas para desprendernos de las toxinas que nuestro cuerpo ha acumulado durante las fiestas.

Aparte de su potente efecto antioxidante, el té verde es diurético, nos ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares, protege la salud del hígado y favorece la eliminación de toxinas.

Por: 
Qbio
Media: 
Archivado en: 

Después de los excesos navideños, llega la hora de cuidarse un poco para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar el exceso de toxinas acumulado durante los atracones típicos de las fiestas. Aparte de optar por una alimentación basada en los productos frescos, con muchas verduras y hortalizas que nos ayuden a depurar nuestro organismo, una buena opción es tomar infusiones como las que nos ofrece Clipper, marca de tés orgánicos y de comercio justo procedente del Reino Unido.

Las infusiones nos permiten disfrutar de los beneficios y las propiedades medicinales que nos ofrecen las plantas. Por eso, vale la pena que las tengamos en cuenta y las incluyamos en nuestra dieta o las incorporemos a nuestra rutina diaria. En el mercado podemos encontrar un sinfín de opciones para todos los gustos y necesidades. Eso sí, para que realmente sean efectivas y saludables, conviene que nos decantemos por productos de calidad, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, que nos garantizan la ausencia de pesticidas y residuos tóxicos.

Los beneficios del té verde

Cuando lo que queremos es depurarnos, una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es el té verde. Numerosos estudios científicos avalan sus extraordinarias propiedades: es una gran fuente de antioxidantes, ayuda a proteger el hígado, a combatir las enfermedades cardiovasculares, es digestivo, favorece la eliminación de grasa abdominal… Por todas estas razones, vale la pena que tengamos en cuenta esta infusión cuando nos apetezca tomar algo saludable.

Los amantes del té verde aprecian su sabor auténtico, con un ligero toque amargo. Pero también hay quien prefiere aromatizarlo con algún otro ingrediente para matizar su sabor. Para las personas que se decantan por esta segunda opción, Clipper ha lanzado recientemente al mercado cuatro nuevas infusiones de té verde con diferentes aromas que son una auténtica delicia para el paladar:

Té verde con limón Una deliciosa combinación de té verde de agricultura ecológica con aroma natural de limón y piel de limón. Esta suave mezcla tiene propiedades antioxidantes y alcalinas.

Té verde con fresa Mezcla de tés orgánicos verdes con aroma y trocitos de fresa. Una combinación única para los amantes de los sabores más afrutados y dulzones que contrasta con el sabor más fuerte y neutro del té verde.

Té verde con lima y jengibre Una exótica mezcla, que calienta el cuerpo y reconforta el estómago.

Té verde con menta El sabor de la menta piperita se une al té verde para formar una refrescante combinación, singular e ideal para tomar caliente o fría.

Para más información: Qbio

Comentarios

Sáb, 05/03/2016 - 10:49

Coincido con todo lo que dice el artículo sobre el té verde

Lun, 25/01/2016 - 17:00

Este té es uno de los más eficientes yo lo comencé a recomendar desde que me dieron la oportunidad de probarlo así que puedo decirles que todo lo que habla el artículo es tremendamente cierto. Y respondiendo al comentario de arriba: sí, pero lo idóneo sería despues, ya que te mantiene el metabolismo acelerado quemando muchas más calorías, un saludo!

Lun, 25/01/2016 - 12:19

Siempre he escuchado comentarios sobre el te verde como "es bueno tomarlo un rato antes de hacer deporte porque ayuda a la quema de calorías". ¿Es cierto?
Un saludo.

Dom, 31/01/2016 - 23:25

Si bien es cierto que la ingesta de té verde puede favorecer la termogénesis y, en consecuencia, incrementar el gasto metabólico del cuerpo y de las calorías quemadas, lo ideal es complementar la ingesta de té verde con hábitos de vida saludables.

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO
Por
Qbio

Las infusiones pueden resultar de gran ayuda para combatir pequeñas molestias que suelen afectarnos durante las fiestas de Navidad.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HIDROLUX
Por
Hidrolux

Los beneficios para la salud del hidrógeno han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua, que incluye uno portátil y una amplia gama de soluciones para instalar en la cocina.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HIDROLUX
Por
Hidrolux

Los beneficios para la salud del hidrógeno han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua, que incluye uno portátil y una amplia gama de soluciones para instalar en la cocina.

Empresa destacada

Valoración:
4.666665
Dirección:
Ctra. Les Tries 10, 2n 2a
17800 Olot , Girona
España
Girona ES
Teléfono: 972 26 81 68

Homeopatia Unicista Energètica. Adults I Nens. Bloquejos vacunals.