Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para Biocultura Barcelona

8 comentarios

Del 3 al 6 de mayo se celebrará en Barcelona una nueva edición de Biocultura.

Regalamos entre nuestros lectores 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria el jueves 2 o el viernes 4 de mayo.

 

Del 3 al 6 de mayo, se celebrará una nueva edición de Biocultura nuevo sus puertas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde más de 700 expositories mostrarán al público las novedades en el sector de la alimentación y la cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable... Paralelamente a la exposción se celebrarán más de 400 actividades, entre las que tienen cabida desde las jornadas profesionales hasta los talleres para los más pequeños, incluidos en le festival MamaTerra

Desde El Correo del Sol queremos regalar entre nuestros lectores 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria el jueves 3 de mayo o el viernes 4.

Para optar a una de estas invitaciones solo tienes que dejarnos un comentario en esta entrada contándonos qué es lo que más te interesa de Biocultura.

Solo se admitirá un comentario por persona. El plazo para participar finaliza el próximo 23 de abril a las 18.00 horas. Una vez finalizado el plazo, nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitéis al dejar vuestro comentario.

Para más información sobre la feria: Biocultura Barcelona

Archivado en: 
Me encantan las conferencias y también me interesa todo lo relacionado con alimentación saludable y eco. Mil gracias;
Mi zona preferida es la de alimentación, que siempre salgo cargado de productos. Antes o después, intento ver el resto, que también hay cosas interesantes.
Lo que más me interesa del Biocultura son las distintas conferencias. Cada año me gustaría ir a más de las que voy, pero muchas se solapan.
Todo me iinteresa en el Biocultura desde la charlas, hasta la alimentación y cosmética ecológica.
Hace un par de años que no voy por no estar en Barcelona, pero este año si estaré. Así que allí nos vemos.
Sin duda lo que más me gusta es conocer de cerca nuevas marcas de productos bio para incorporar al día a día! Intento además ir a alguna de las masterclass que se organizan se pasan las horas volando allí dentro!!!
Me encanta visitar Biocultura, descubro siempre productos nuevos! Ademas las conferencias son muy interesantes. Me gustaría que hibiera mas producto de tratamientos faciales, maquillajes, tintes...etc Gracias
Me encantan sobretodo los talleres. Se peude degustar nuevos productos que salen al mercado y comprar a precio de feria. Muy recomendable