Gana vitalidad con zumos de frutas y verduras

0 comentarios

Ya puedes elaborar tus zumos verdes de frutas y verduras de una forma fácil y rápida, con el nuevo extractor de zumos Juissen Pro by Sojamatic.

 

Equipado con tecnología de protección de enzimas, Juissen Pro by Sojamatic permite obtener zumos repletos de nutrientes, vitaminas y minerales. Es el complemento ideal para aumentar el consumo de frutas y verduras. Además, le podemos dar más de una utilidad, ya que no solo nos permite preparar zumos, sino que también se puede emplear para elaborar bebidas vegetales en frío, como las de frutos secos, e incluso sorbetes.

Su manejo es fácil y cómodo. A la hora de introducir los ingredientes no es necesario cortarlos, ya que presenta una boca más ancha, de 8 cm, que permite introducirlos fácilmente en el aparato. Una vez en el interior del extractor, que dispone de una capacidad de 1 litro, los alimentos se trituran de forma silenciosa a baja velocidad (43 rpm), que permite obtener una mezcla homogénea y una gran cantidad de zumo. Gracias este método de extracción, no se produce calentamiento y los ingredientes no se oxidan, por lo que se conservan al máximo todas las propiedades de las frutas y verduras.

Aparte de preparar exquisitos zumos, bebidas frías o sorbetes, podemos aprovechar el residuo seco sobrante de los alimentos utilizados para elaborar otras recetas, como patés vegetales, crackers, hamburguesas o albóndigas vegetales, galletas, pasteles…

Zumos al gusto de todos

Juissen Pro by Sojamatic viene equipado con filtros de diferente grosor, para obtener zumos con más o menos pulpa en función del gusto de cada uno. Además, se incluye también un filtro extra para la jarra, ideal para quienes prefieren disfrutar de bebidas muy filtradas, así como un filtro para hacer helados y sorbetes de regalo.

Además de un fácil manejo, la limpieza del extractor también es muy sencilla. Gracias a la función de autolimpieza, se puede preparar una gran cantidad de zumo sin tener que retirar la fibra sobrante, que sale por un orificio del depósito. Solo hay un elemento que debe limpiarse con un cepillo. Para el resto, basta con un enjuague rápido con agua.

Con el extractor se ofrece de regalo El gran libro de jugos y batidos verdes de Charie Calbom, que incluye 400 recetas, así como dos jarras de recolección, una barra aprisionadora, cepillo de limpieza y gomas de recambio.

El extractor está fabricado con materiales ecológicos, libre de Bisfenola-A y PVC. El motor tiene una garantía de 10 años y el resto de componentes, de 2.

Para más información: Juissen Pro by Sojamatic

  

Archivado en: