Mamparas de protección de cartón para espacios de trabajo

Mamparas de protección de cartón para espacios de trabajo

20 Julio 2020
3 comentarios

Recientes estudios científicos han probado que la permanencia del coronavirus 2 (SARS-CoV-2) sobre el cartón es muy inferior a la de otros materiales utilizados para elaborar mamparas anticontagios, como son los derivados de los plásticos (metacrilato y policarbonato). Los análisis que registran el virus apenas permanecen 3 horas sobre el papel y 24 horas sobre el cartón, frente a los 3 días que resisten en superficies de plástico.

Aprovechando las propiedades de este material, Cartonlab ha desarrollado un catálogo de soluciones de mamparas protectoras para aumentar la seguridad de la forma más adecuada según cada entorno de trabajo: negocios, comercios con atención al público, oficinas, talleres o espacios industriales.

En su tienda en línea ofrece mamparas protectoras de sobremesa personalizables, producidas en panel de cartón nido de abeja estructural, totalmente reciclable y certificado con el sello FSC. Las pantallas se pueden trasladar fácilmente, son ligeras, resistentes y fáciles de poner y quitar. Además, incluyen un accesorio para montar un soporte para la pantalla del ordenador y perforaciones para pasar los cables de alimentación.

Están disponibles en dos acabados naturales: marrón (Kraft) y blanco. Por encargo, se pueden personalizar mediante impresión digital con cualquier logotipo, imagen o textura corporativa.

Aparte de estas pantallas, desde Cartonlab están trabajando en otro tipo de soluciones modulares para crear otras soluciones que permiten compartimentar espacios abiertos sin comprometer la seguridad, concentración o privacidad de los trabajadores.

Para más información: Cartonlab

¡Que interesante!

Excelente nota y de mucha utilidad para la aplicación en ambientes públicos y de trabajo o aprendizaje como puede ser dentro de nuestra escuela en Barcelona.

Un artículo muy interesante sobre mamparas de protección de cartón y los usos que se le puede dar. Me ha gustado muchísimo este post. Saludos.