Vídeos

George Monbiot: Para más maravillas, "resalvajicemos" el mundo

En un experimento mental audaz, George Monbiot se imagina un mundo salvaje en el que los seres humanos trabajan para restaurar las complejas cadenas alimentarias naturales perdidas que una vez nos rodearon.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 

George Monbiot: For more wonder, rewild the world

Los lobos fueron una vez habitantes naturales del Parque Nacional Yellowstone en los Estados Unidos, hasta que la caza los aniquiló. Pero cuando, en 1995, los lobos empezaron a regresar (gracias a un agresivo programa de gestión), sucedió algo interesante: el resto del parque comenzó a encontrar un nuevo equilibrio, más saludable. 

Artículos relacionados: 
"El acuerdo de París no va a llevarnos al punto deseado" 

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Naturaleza
Por
El Correo del Sol

Científicos del Instituto de Biología Evolutiva han perseguido a la mariposa Vanessa cardui a través de África para estudiar su migración.

Han encontrado que es capaz de atravesar el desierto del Sahara y criar en la sabana Africana.

Esta ruta es común en muchos pájaros, pero es el primer caso donde se demuestra que una mariposa es capaz de hacer lo mismo.

Naturaleza
Por
Ignacio Abella

Muy apreciado por sus virtudes culinarias, medicinales y, sobre todo, mágico-religiosas, el laurel es una especie autóctona con una preferencia especial por las zonas de costa, donde convive desde tiempos remotos con el hombre.

Conocimiento
Por
Manu Corral

Todas las tradiciones otorgan a la Luna un poder sutil sobre las cosas que ocurren en la Tierra.

Algunas creencias populares, como el efecto sobre la calidad de la madera o sobre el crecimiento de las plantas, pueden tener explicación científica. 

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom