Vídeos

George Monbiot: Para más maravillas, "resalvajicemos" el mundo

En un experimento mental audaz, George Monbiot se imagina un mundo salvaje en el que los seres humanos trabajan para restaurar las complejas cadenas alimentarias naturales perdidas que una vez nos rodearon.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 

George Monbiot: For more wonder, rewild the world

Los lobos fueron una vez habitantes naturales del Parque Nacional Yellowstone en los Estados Unidos, hasta que la caza los aniquiló. Pero cuando, en 1995, los lobos empezaron a regresar (gracias a un agresivo programa de gestión), sucedió algo interesante: el resto del parque comenzó a encontrar un nuevo equilibrio, más saludable. 

Artículos relacionados: 
"El acuerdo de París no va a llevarnos al punto deseado" 

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Vida natural
Por
El Correo del Sol

No solo las flores tienen un reloj diario, también el mundo animal sigue el ritmo de la naturaleza. Los pájaros nos enseñan las horas y las estaciones e incluso nos pueden avisar de peligros.

Diseño del reloj floral de Carl von Linné
Naturaleza
Por
El Correo del Sol

Vivir en armonía con la naturaleza y sus ritmos significa saber leer y entender sus señales. Por ejemplo, nos indican cuándo va a cambiar el tiempo y cuándo es el momento idóneo para cosechar. Las flores son tan precisas que con ellas se puede crear un reloj exacto y además predicen la meteorología.

Naturaleza
Por
Ignacio Abella

Muy apreciado por sus virtudes culinarias, medicinales y, sobre todo, mágico-religiosas, el laurel es una especie autóctona con una preferencia especial por las zonas de costa, donde convive desde tiempos remotos con el hombre.

Empresa destacada

Valoración:
4.75
Dirección:
Muntaner, 45, 2-1
08011 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 629730840

El Centre Gerard Arlandes es un lugar para el recogimiento gozoso, el reencuentro optimista y el acopio de fuerzas físicas, mentales y espirituales. El espacio ideal para recuperar serenidad, sosiego, silencio, tono, ánimo, armonía y fortaleza interior.

Ofrecemos clases de Chikung, Taich