ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO

Infusiones, grandes aliadas en Navidad

Las infusiones pueden resultar de gran ayuda para combatir pequeñas molestias que suelen afectarnos durante las fiestas de Navidad.

Por: 
Qbio
Media: 
Archivado en: 

Aunque las fiestas navideñas suelen ser sinónimo de alegría y bienestar, también hay pequeños achaques que nos pueden afectar estos días y que podemos combatir de forma natural. Una buena forma de plantarles cara es tomando infusiones que resultan muy útiles para aliviar molestias como resfriados, digestiones pesadas o incluso la sensación de nerviosismo que afecta a muchas personas ante la gran cantidad de eventos que se concentran en tan poco tiempo. Veamos algunas plantas que nos pueden resultar de gran ayuda.

Refuerza tus defensas con jengibre

Si tienes las defensas algo tocadas, con la llegada del frío es posible que tu salud se resienta. Tos, resfriados, gripes… son problemas que están al orden del día durante el invierno. Una planta excelente para combatirlos es el jengibre. Muy popular en China y en la India, se trata de un remedio muy eficaz para combatir los gérmenes y reforzar el sistema inmunológico. Además, también alivia las molestias gastrointestinales y facilita la digestión. Una infusión de Happy Mondays -con citronella, raíz de jengibre, hojas de naranjo, raíz de regaliz, piel de limón, hierba luisa, aroma de limón con otros aromas naturales, pimienta negra, clavo, aroma natural a jengibre-, con un sabor intenso y un toque picante, es una buena ayuda para combatir los clásicos trastornos de salud que nos afectan en la época invernal y contribuye a aligerar la digestión tras una comida copiosa. Además, la citronella actúa contra el estrés y la fatiga física y mental.

Manzanilla para recuperar la calma

Muchas veces, el ritmo de vida que llevamos en nuestro día a día es tan estresante que, cuando paramos, seguimos viviendo en una tensión continua y nos cuesta desconectar. La manzanilla puede ser una buena aliada para lograrlo. Es muy adecuada para las personas que presentan un exceso de nerviosismo o insomnio y, además, alivia las digestiones pesadas. Calmer Chameleon, con manzanilla, arbusto de miel, canela y melisa, es una infusión con sabor suave y muy agradable, perfecta para tomar después de cenar o para regalarnos un buen descanso.

Depúrate con flor de saúco

Además de evitar el estreñimiento, la flor de saúco es muy adecuada para depurar el organismo de impurezas. En la infusión Flower Power -con flor de saúco, hibisco blanco, tila, hibisco rojo y manzanilla- los efectos de la flor de saúco se ven potenciados con hibisco blanco y rojo, que favorecen la digestión, presentan propiedades diuréticas y un importante poder antibacteriano, por lo que contribuyen también a combatir los resfriados.

Olvídate de las digestiones pesadas

Entre las numerosas propiedades del hibisco, se encuentra su capacidad de mejorar las digestiones pesadas y aliviar la acidez o la sensación de empacho, un problema muy común tras las celebraciones navideñas. Skinni vanilli -con hibisco, rosa mosqueta, rooibos, raíz de regaliz, aroma natural a fresa con otros aromas naturales, vainilla, aromas naturales y piel de naranja- presenta un sabor suave y dulce, perfecta para los amantes de las bebidas afrutadas.

Otra planta muy adecuada para combatir las digestiones pesadas es la menta. Rica en potasio, calcio, ácido fólico y vitamina A, con un gran poder antioxidante, además de una gran aliada del sistema digestivo ayuda a combatir los resfriados. Skinni mintie -con menta, hierbabuena, raíz de regaliz, rooibos, aromas naturales y canela- es una opción excelente después de las comidas, por su poder digestivo, que relaja el cuerpo y reconforta el estómago.

Clipper, infusiones para todos los gustos

Clipper cuenta con una amplia gama de infusiones elaboradas con ingredienets procedentes de la agricultura ecológica. Se presentan en sobres monodosis, que permiten mantener intacto su sabor y aroma, y las bolsitas que contienen la infusión son biodegradables y sin blanquear.

Para más información sobre las infusiones de Clipper, visita la página web de Qbio.
 

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

ARTÍCULO PATROCINADO POR HIDROLUX
Por
Hidrolux

Los beneficios para la salud del hidrógeno han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua, que incluye uno portátil y una amplia gama de soluciones para instalar en la cocina.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HIDROLUX
Por
Hidrolux

Los beneficios para la salud del hidrógeno han sido estudiados en más de 400 trabajos de investigación.

Hidrolux comercializa la gama más completa de hidrogenadores de agua, que incluye uno portátil y una amplia gama de soluciones para instalar en la cocina.

Artículo patrocinado por La Finestra sul Cielo
Por
El Correo del Sol

El agua de mar aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

La Finestra sul Cielo comercializa botellas de agua marina filtrada en frío.

Empresa destacada

Diseño y desarrollo web para profesionales, empresas y organizaciones que mejoran el mundo
Valoración:
5
Teléfono: 888888888

Diseño y desarrollo web para emprendedores conscientes.


Crees en tu empresa como más información