Lámparas de espectro completo

18 Febrero 2016
0 comentarios

Son las mejores para cuidar la salud. 

Por desgracia no podemos traernos un trozo de sol a casa, pero estaría bien porque pasamos la mayor parte del tiempo es espacios cerrados, sobre todo durante el invierno. La luz artificial convencional no es una buena solución. Es preferible la iluminación de espectro completo que tiene un efecto muy positivo sobre el cuerpo y el alma. Es un remedio excelente para salir del decaímiento invernal. También benefician a los ojos, la concentración y el estado general.

Conceptos como "lámparas de espectro completo", "luz diurna de espectro completo o "True-Lite" se refieren a sistemas de iluminación que poseen las siguientes propiedades:
- Fidelidad a la luz diurna, parecida a la luz solar: partes de color 400-800 nanómetros y 5800 Kelvin de temperatura de color. 
- Composición de UV en pequeñas e insignificantes dosis y correctas proporciones.
- Espectro de transición armónica.

Este tipo de luces se deberían de emplear tanto en el lugar de trabajo como en casa o en lámparas que se usan con fines temperatéuticos. Existen lámparas LED, duraderas y eficientes energéticamente, de espectro completo o luz diurna blanca neutral.

Artículos relacionados:
Lámpara que ahorran y contaminan menos
Leds en lugar de halógenos
Lámpara GreenLight
Ahorrar el máximo en el recibo de la luz

Archivado en: