SORTEO

Sorteamos 10 entradas dobles gratuitas para Biocultura Sevilla

Sorteamos entre nuestros lectores 10 entradas dobles gratuitas para acudir a Biocultura Sevilla, del 26 al 28 de febrero.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Biocultura empieza el año con novedades: en 2016 se celebra la primera edición de la feria en Sevilla. Del 26 al 28 de febrero, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que compartirán espacio con otros sectores habituales en Biocultura, como los productos de cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, energías renovables, terapias y medicinas complementarias...

Desde El Correo del Sol queremos regalar entre nuestros lectores 10 entradas dobles gratuitas para disfrutar de esta primera edición de Biocultura Sevilla. Para conseguir una de estas entradas, solo tenéis que dejarnos un comentario explicando qué contenidos de El Correo del Sol os interesan más.

El plazo de participación finaliza el 15 de febrero a las 20.00. Solo se admite un comentario por usuario. Si es necesario, realizaremos un sorteo entre todos los participantes a través de Random.org.

-------------------

Tras finalizar el plazo, hemos procedido a mandar un correo electrónico a todos los lectores que habéis participado. Si no lo habéis recibido, escribidnos a contacto@elcorreodelsol.com. ¡Gracias a todos por participar!

Comentarios

Gemma García (no verificado)
Dom, 14/02/2016 - 10:33

Alimentación y cosmética. Saludos!

Gemma García (no verificado)
Dom, 14/02/2016 - 10:29

Lo que más me interesa es la alimentación y cosmética. Saludos!

Rita Aguiar Rod... (no verificado)
Sáb, 13/02/2016 - 20:19

Lo que más me gusta e interesa son los artículos de información y novedades que otras personas, podemos poner en práctica; con nosotros mismos y con las personas a las que queremos y nos interesan. Hasta me arrevería a decir, a instalar en nuestra visa, nuestro medio, compartir toda esa riqueza en toda la geografía. En mi caso, intalarlo en Gran Canaria. Concienciarnos con Lo Natural. Gracias y ánimo !!!

Ana Hueso (no verificado)
Lun, 01/02/2016 - 18:53

Lo que más me interesa del correo del Sol en la parte de salud liada a la alimentación. A veces tomamos fármaco tras fármaco sin saber que con un cambio de alimentación, o mejor dicho, una alimentación más sana y consciente de lo que comemos, podemos suplir muchas de carencias y arreglar muchos problemas de salud. Un saludo para todos y seguid difundiendo el mensaje que dais, un beso

IMP (no verificado)
Mié, 27/01/2016 - 21:02

Me interesa mucho todo el mundo de las terapias naturales, pero lo cierto es que todos vuestros artículos son bastante interesantes.

Gracias por el sorteo!!!

ATROJA (no verificado)
Sáb, 23/01/2016 - 22:45

Con muchas ganas de conocer más de todos estos recursos que nos contáis, nuevos y antiguos alimentos para una alimentación real.

Verónica (no verificado)
Sáb, 23/01/2016 - 10:25

Todo lo que publicais me resulta de interés, sobre todo lo que se relaciona con la alimentación y productos que nos influyen en nuestro cuerpo. Dais a conocer muchas alternativas que pueden mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro entorno

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Sorteo patrocinado por Qbio
Por
El Correo del Sol

En colaboración con Qbio, sorteamos entre nuestros lectores un lote de infusiones y dos tazas de Clipper.

Tienes hasta el 10 de junio para participar.

SORTEO
Por
El Correo del Sol

La Finestra sul Cielo sortea entre los lectores de El Correo del Sol un completo lote de super alimentos.

SORTEO
Por
El Correo del Sol

Del 2 al 4 de octubre el Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá una nueva edición de Biocultura Bilbao.

Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria.

Empresa destacada

Diseño y desarrollo web para profesionales, empresas y organizaciones que mejoran el mundo
Valoración:
5
Teléfono: 888888888

Diseño y desarrollo web para emprendedores conscientes.


Crees en tu empresa como más información