SORTEO

Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para Biocultura Bilbao

Del 2 al 4 de octubre el Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá una nueva edición de Biocultura Bilbao.

Regalamos 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la feria.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

En su 3ª edición, Biocultura Bilbao albergará más de 200 expositores relacionados con el mundo de la alimentación y la cosmética ecológica, las terapias naturales, la biocostrucción, las alternativas de consumo… La feria es una magnífica oportunidad para poder ver de primera mano qué es lo que se cuece en el sector ecológico en  Euskadi.

Desde El Correo del Sol queremos sortear entre nuestros lectores 20 entradas dobles gratuitas para acudir a la Biocultura Bilbao. Para participar en el sorteo, solo tenéis que dejar un comentario explicando qué temas os parecen más interesantes de los que tratamos en la web.

El plazo de participación en el sorteo se cerrará el 23 de septiembre a las 16.00 horas. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada a la hora de inscribirse en El Correo del Sol.

Para más información: Biocultura
---------------

Tras cerrar el sorteo, hemos procedido a escoger un número a través de Random.org para determinar los ganadores de las 20 entradas gratuitas.

El número escogido es el 19. Siguiendo el orden de los comentarios, los ganadores del sorteo son:

NereaOS, Fernandez, Bieitols, Belén, Arantza, Asier, Barbarella, Ángel sierra, Bèlia, Netoreto, Iker, Naiara, Marian Santos, Roberto, Luciafdezfdez, Nacho Moledo, Rosa Pajuelo, Aiora, Celeste y Concha Af.

Nos pondremos en contacto con vosotros a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitasteis al dejar el comentario.

Los usuarios ganadores que no nos hayan facilitado su dirección de correo electrónico, deben mandar un correo indicando su nombre y apellidos a contacto@elcorreodelsol.com.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

Asier (no verificado)
Jue, 24/09/2015 - 10:05

Lo más útil son los artículos sobre alimentación, es lo que más me interesa.

Arantza (no verificado)
Mié, 23/09/2015 - 08:41

Hola! me gustaría leer sobre la cosmética ecológica, temas de meditación mindfulnes, consejos para una vida saludale... bueno en realidad un poco de todo, como ya hacéis.
Gracias!

Belén (no verificado)
Lun, 21/09/2015 - 17:09

Los trucos son muy útiles, pero es difícil elegir porque todo es estupendo.

Lun, 21/09/2015 - 13:19

Pues lo cierto es que la página es muy interesante, pero lo más atractivo para mi es todo lo relacionado con la alimentación.

Me interesa por su doble vertiente. El regreso a lo natural revierte directamente en nuestra salud y también en la salud del planeta.

Durante miles de años nos hemos alimentado de forma ecológica, y nuestros cultivos ayudaban a mantener la fertilidad de este planeta tan extraordinario. En el último siglo hemos decidido acelerar en dirección a un abismo químico, sin ningún sentido. Y hablar de estos temas, que son tan obvios, es como nadar contracorriente. El mundo al revés!

En todo el universo conocido,  podemos observar preciosas rocas de todo tipo en su vagar milenario y silencioso. Preciosas, misteriosas... pero inertes. Yermas de vida, carentes de esa magia inexplicable que a nosotros nos fue concedida por aquel estallido primigenio que se pierde en el albor de los tiempos. Muchas páginas como esta nos van a hacer falta, para que los humanos seamos quien de darnos cuenta de la deriva suicida en la que estamos metidos, y evitar que nuestra Tierra se convierta en otra enorme roca vagando inerte en la inmensidad del espacio-tiempo.

Gracias pues, por vuestro trabajo!

Fernandez (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 18:43

La verdad es que me gusta todo lo que tratais en esoecialbla alimentación vio o ecológica que me parece que muy importante para nuestra salud y para nuestro planeta.

Sáb, 19/09/2015 - 17:29

Lo que más me gusta es lo relacionado con los alimentos saludables y lo relacionado con la energia. 

Carmen P (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 16:56

Hola!!!
Nos parece muy interesante todos los temas que tratáis en esta web y en Facebook. Se ha convertido en nuestra página de referencia para estar informados sobre productos ecológicos y naturales.
Si tuviéramos que elegir un tema, nos quedamos con la salud (nutrición, consulta de salud, terapias y remedios naturales...).
Un saludo!

Maria GF (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 14:05

Hola! Los que más me gustan son la alimentación y salud. Aunque es imposible decidirse por uno sólo, todo es interesante. Me alegra ver que el mundo está cambiando y que empezamos a ver todo desde otra perspectiva.
Un saludo!

Beatriz (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 13:35

Muy buenas!!
Me encantan los apartados de Salud, Vida Sostenible y La Tierra.
Muy merecido el premio al Mejor Portal de Noticias!! Enhorabuena!! ;)
Un abrazo y mucha suerte a tod@s!! :)

Juanlu (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 13:22

Hola!!
Me gusta sobre todo lo que tiene que ver con la SALUD, que al final es lo más importante en esta vida.
Saludos!!

Concha Af (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 11:06

Me interesa en general todo lo relacionado con la salud: alimentación, limpieza del hogar y cosmética.
Me parece muy interesante el mundo de los batidos verdes y la alimentación alcalina.
Pude asistir a la anterior edición de Biocultura y disfruté muchísimo. Espero repetir este año.
Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad.

Celeste (no verificado)
Sáb, 19/09/2015 - 01:42

Alimentación y bebés

Aiora (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 22:38

Me interesan los temas de cocina y salud

rosa pajuelo (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 12:41

Me encanta el crudivorismo, los batidos y las ferias ecológicas!

nacho moledo (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 12:17

Me interesa alimentación ecológica !

Luciafdezfdez (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 12:15

Me interesa todo en general pero mucho mas lo relacionado con bebes!

Roberto (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 11:13

buenos días . Me gustan los temas del hogar y sobre todo los temas de la alimentación .

marian santos (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 11:09

A mi los temas que más me interesan son los relacionados con la salud y la nutrición. También los ecológicos.

naiara (no verificado)
Vie, 18/09/2015 - 10:37

Me encantan todos los artículos, quizá me interese más por loa de alimentación, remedios naturales,...En fín, es una gozada leeros

Iker (no verificado)
Mié, 16/09/2015 - 20:04

Hola!! Los temas que resultan más "apetecibles" y más interesantes por mi parte de vuestra web son los relacionados con la salud y concretamente los de alimentos y nutrición. El de recetas creo que es todo un acierto ya que se pueden poner en práctica vuestros consejos. Todo un descubrimiento vuestra web. Gracias y saludos.

Lun, 14/09/2015 - 14:32

buenos días, 

la sección que me puede resultar más interesante es la que habla del Hogar y de conseguir que éste sea lo más "natural" posible. Creo que muchas veces cuidarse uno mismo no es suficiente si las agresiones de nuestro entorno no superan en número!

muchas gracias

 

bèlia (no verificado)
Vie, 11/09/2015 - 19:25

Arratsalde on,
primero felicitaros por toda la info que proporcionáis en esta web. La diversidad de temas es excelente. Pero yo me decanto más por los temas de arquitectura sostenible. En las facultades nos enseñan muy poco sobre estos temas y cuando queremos desarrollar esa rama, tenemos que buscar y buscar mucha información en internet. Gracias por vuestras aportaciones!
Esta sociedad tiene que cambiar la firma de construir y apostar por la arquitectura bioclimática!

Ángel Sierra (no verificado)
Mié, 09/09/2015 - 18:31

Yo personalmente leo los temas relacionados con alimentación, remedios naturales y vida sustentable, todo lo relacionado con permacultura o bio construcción o temas similares. Animaros a seguir con la web. Un abrazo. Ángel S.

Mar, 08/09/2015 - 23:23

Siempre he admirado las webs que se dedican, sobre todo de un tiempo a esta parte, a dedicar su tiempo en diseccionar los porqués de la vida ecológica, y su buen funcionamiento a nivel somático y ambiental.

Dado que habitamos  un hermoso planeta, como cualquier otra especie, considero que estamos "de prestado", y por ello, debemos cuidarlo; el cuidado radica en el repeto al lugar de permanencia, a sus modos de sustentos, e implica un compromiso.

Aparte de lo que soleis publicar en cuanto a medio ambiente, lo que siempre me interesó fueron los artículos relacionados con la alimentación ecológica: vegetariana desde los 18, y alimentándome desde pequeña con un huerto familiar en un pueblo gallego, creo firmemente en lo que nos da la madre tierra como alimento. Es la cultura atávica (comer de lo que da el entorno)  la que lleva alimentando el hombre en los 4 millones de años que lleva poblando la tierra. Pero en verdad, no es si no en la revolución industrial cuando abandonamos el campo y nos sumergemos en el frenético ritmo de las ciudades; esa falta de tiempo hace que dejemos nuestra alimentación (que es lo más sagrado y por lo que nuestros bioritmos y mente funcionan) en manos de la industria, la cual, incapaz de alimentarnos como nuestros ancestros. ¿Cual es la solución? la americanización, la procesadora de aditivos y potenciadores del sabor más grande y hegemónica del planeta, haciendo asi que la obesidad se convierta en pandemia.

Me parece muy importante el papel que juega la alimentación sobre la salud, la manera en que le dais protagonismo y la masiva concienciación.

Gracias.

 

Añadir nuevo comentario

Artículos Relacionados

Sorteo patrocinado por Qbio
Por
El Correo del Sol

En colaboración con Qbio, sorteamos entre nuestros lectores un lote de infusiones y dos tazas de Clipper.

Tienes hasta el 10 de junio para participar.

SORTEO
Por
El Correo del Sol

Sorteamos entre nuestros lectores 10 entradas dobles gratuitas para acudir a Biocultura Sevilla, del 26 al 28 de febrero.

SORTEO
Por
El Correo del Sol

La Finestra sul Cielo sortea entre los lectores de El Correo del Sol un completo lote de super alimentos.

Empresa destacada

Valoración:
4.75
Dirección:
Av. Mª Garcini 16, P.I.
28860 Paracuellos del Jarama , Madrid
España
Madrid ES
Teléfono: 916 580 201

Fabricante, envasador y distribuidor de Alimentación Ecológica y Complementos Dietéticos


Misión

Dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilib