Nutrición

El té negro baja la presión

Según un estudio, el té negro podría mejorar el estado de los vasos sanguíneos.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Al contrario que el café, el té negro provoca una ligera bajada de la presión arterial gracias a la acción de sus flavonoides, según Jonathan Hodgson, investigador de la Universidad de Australia Occidental. El estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, demuestra que beber tres tazas diarias baja 2 mm de mercurio tanto la presión sistólica (alta) como la diastólica (baja), suficiente para sacar de la zona de riesgo a las personas co hipertensión moderada. El ensayo se realizó con financiación pública y la marca de té Lipton.

Escribe un comentario nuevo

Artículos Relacionados

Nutrición
Por
Laura Kohan

Es una de las proteínas más completas, con poco sodio y sin grasas saturadas ni colesterol, y de las más fáciles de digerir. Se prepara con ingredientes tan comunes como harina y agua.

Nutrición
Por
El Correo del Sol

Tabla con contenido de omega 3 en alimentos vegetales y pescado. 

Nutrición
Por
Laura Kohan

Hay alimentos o combinaciones de ingredientes que actúan como sedantes naturales, especialmente a última hora del día, cuando nuestro cuerpo se prepara para el descanso.

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom