Nutrición

El té negro baja la presión

Según un estudio, el té negro podría mejorar el estado de los vasos sanguíneos.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Al contrario que el café, el té negro provoca una ligera bajada de la presión arterial gracias a la acción de sus flavonoides, según Jonathan Hodgson, investigador de la Universidad de Australia Occidental. El estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, demuestra que beber tres tazas diarias baja 2 mm de mercurio tanto la presión sistólica (alta) como la diastólica (baja), suficiente para sacar de la zona de riesgo a las personas co hipertensión moderada. El ensayo se realizó con financiación pública y la marca de té Lipton.

Escribe un comentario nuevo

Artículos Relacionados

En el Día de la Tierra…
Por
Amigos de la Tierra

Amigos de la Tierra, Amigos de la Tierra Europa, grupos europeos de la federación y otros colaboradores se han unido en un proyecto paneuropeo para fomentar las energías limpias en manos de la gente: “Community Power”, Energía Comunitaria.

Salud natural
Por
El Correo del Sol

La miel puede jugar un papel muy importante en la lucha contra las infecciones y sin generar resistencias, según un reciente estudio.

Alimentación y salud
Por
El Correo del Sol

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona, Barcelona
España
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom