Nutrición

El té negro baja la presión

Según un estudio, el té negro podría mejorar el estado de los vasos sanguíneos.

Por: 
El Correo del Sol
Media: 
Archivado en: 

Al contrario que el café, el té negro provoca una ligera bajada de la presión arterial gracias a la acción de sus flavonoides, según Jonathan Hodgson, investigador de la Universidad de Australia Occidental. El estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, demuestra que beber tres tazas diarias baja 2 mm de mercurio tanto la presión sistólica (alta) como la diastólica (baja), suficiente para sacar de la zona de riesgo a las personas co hipertensión moderada. El ensayo se realizó con financiación pública y la marca de té Lipton.

Escribe un comentario nuevo

Artículos Relacionados

Alimentación y salud
Por
El Correo del Sol

El exceso de proteína es tan malo como el hábito de fumar.

Las mujeres españoles consumen diariamente más del doble de las proteínas que necesitan.

Energías renovables
Por
El Correo del Sol

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) reta a Mariano Rajoy a que demuestre que las familias españolas productoras de energía solar fotovoltaica tuvieron en algún momento rentabilidades superiores al 20%, tal y como ha afirmado hoy en el Congreso de los Diputados, difundiendo "una información absolutamente sesgada".

Tales inversiones están en realidad reservadas para las tecnologías nuclear e hidráulica, según Anpier, gracias a la política del Gobierno a favor de las grandes empresas del sector eléctrico. 

Relaciones
Por
El Correo del Sol

El estrés causado por la soledad o por otros factores sociales puede reflejarse en un acortamiento de los telómeros, los extremos de los cromosomas cuya longitud está relacionada con la esperanza de vida de la célula. 

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona, Barcelona
España
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom