Artículo Patrocinado por Comosystems

Identificado uno de los causantes de la sensibilidad a los campos electromagnéticos

Los estudios del profesor Martin Pall muestran cómo las radiaciones electromagnéticas (móviles, tabletas, ordenadores, wifi, etc) afectan a los canales cálcicos en el organismo humano y, por tanto, a la salud.

Por: 
Comosystems
Media: 

 

Ilustración: paso del CA2+ a los canales cálcicos de tipo L dependientes del potencial. 

Después de más de diez años, COMOSYSTEMS ha demostrado ampliamente mediante estudios biológicos realizados por un equipo científico multidisciplinar de gran prestigio internacional (estudios publicados en revistas científicas –ver publicaciones– y en diversos congresos) cuáles son los efectos sobre los organismos vivos de la exposición a los campos electromagnéticos y también el retorno a la normalidad de estos parámetros biológicos perturbados gracias a la utilización del oscilador magnético de compensación CMO: de hecho, de estas múltiples validaciones biológicas, la tecnología CMO de COMOSYSTEMS es sin ninguna duda una solución seria y eficaz, propuesta al gran público, para aplicar el principio de precaución en este tema.

Para orientar a los lectores interesados en estos fenómenos, ponemos en todo momento a su disposición los estudios o conocimientos que pueden mejorar su comprensión de la contaminación electromagnética, a fin de justificar mejor la necesidad de protegerse de ella. En este caso, los descubrimientos del prestigioso profesor Martin Pall, un experto a nivel internacional, merecen una atención muy especial.


El profesor Martin Pall ha autorizado a COMOSYSTEMS SL a presentar su estudio y sus comentarios sobre el mismo:
 Puesta en evidencia experimental de las principales modificaciones iónicas relacionadas con los campos electromagnéticos o C.E.M. (CA++ y NO) que explican las múltiples disfunciones celulares que siguen.
 Interacción de los C.E.M. con los “canales cálcicos” (CCVC), explicando las diversas sintomatologías juzgadas con demasiada frecuencia como “psicosomáticas”, que conducen a la hipersensibilidad electromagnética (E.H.S.):
 El profesor Martin Pall apunta aquí a los CCVD (dependientes de voltaje del canal cálcico). Su disfunción es el desencadenante común de toda una serie de patologías emergentes: fibromialgia, sensibilidad química múltiple, electro-hipersensibilidad a los campos magnéticos, fatiga crónica, etc.)

Aunque los efectos biológicos son innumerables, contamos con dos parámetros:
 La concentración de calcio intracelular.
 La concentración en la sangre de óxido nítrico.

Estos parecen imponerse como el origen de una cascada de reacciones que conducen a las patologías mencionadas anteriormente.

Si avanzamos el estudio realizado por el profesor Martin Pall es precisamente porque nuestros propios estudios científicos y sus resultados coinciden con los suyos. La exposición a los C.E.M de un teléfono móvil (o un portátil) aumenta en un 40 % las tasas de óxido nítrico, mientras que estas vuelven a la normalidad con la utilización del CMO de COMOSYSTEMS.

   Stepanov E, 2001-General Physics Institute, Moscú, Rusia. Estudio realizado por Technolab-Comosystems   

La exposición a los C.E.M. de un teléfono móvil aumenta en un 200% la concentración de calcio intracelular en las células de la hipófisis, dándose un retorno a las constantes normales gracias a la utilización del CMO (Oscilador Magnético de Compensación de COMOSYSTEMS). 

Antes de iniciar la lectura del estudio realizado por el profesor Martin Pall, adelantamos sus propias conclusiones, que aportan una nueva visión de este tema:

1. Los estándares de seguridad que tienen que ver con los campos EMF y micro-ondas son falsos por 3 razones diferentes:
- Los efectos son debidos a la activación de los canales cálcicos voltaico-dependientes y no al efecto térmico (calor).
- Más de 20.000 estudios científicos han clasificado estados biológicos observados, mientras que nuestros estándares de seguridad actuales prevén que estos efectos no deberían existir.
- Los campos pulsados se muestran más activos a nivel biológico que los no pulsados.

2. Una gran variedad de los efectos observados tras la exposición a los campos EMF puede explicarse como que han sido causados por la activación de los canales cálcicos voltaico-dependientes.

Este es un cambio de paradigma en relación con la acción de los campos EMF y micro-ondas. Pasamos de un efecto térmico (calor) a un efecto atérmico debido a la inhibición de los canales cálcicos (VGCC).

Esto no excluye el hecho de que pueda haber otros efectos independientes relacionados únicamente con VGCC, si bien hasta la fecha no se conoce ninguno de los posibles.

3. Los estándares de seguridad sobre los campos EMF y micro-ondas deben ser ahora desarrolladas. Estas deben basarse en efectos biológicos reales y no en los efectos térmicos, que pertenecen al mundo de la ficción.

El primer paso para ello debe ser disminuir los niveles de exposición de 100 a 1.000 veces en comparación con los estándares actuales de seguridad.

Enlace para descargar el estudio completo "Canales cálcicos y C.E.M.", del profesor Martin Pall: http://www.elcorreodelsol.com/sites/default/files/estudio_completo_pr_martin_pall_espagnol_0.docx

Conferencia del profesor Martin Pall: "Cómo la exposición a los campos electromagnéticos conduce a la electro-hipersensibilidad"

  

Cómo protegerse de las radiaciones electromagnéticas
• CMO es el nombre de una tecnología desarrollada por COMOSYSTEMS con el objetivo de contrarrestar los efectos adversos de la exposición humana a la tecnología de los campos electromagnéticos.
• CMO significa "Oscilador Magnético de Compensación" y es un sistema pasivo (autónomo, no utiliza baterías ni electricidad) de protección para toda la familia en el hogar y también en el trabajo o de viaje. Las protecciones CMO se fabrican en Francia exclusivamente por COMOSYSTEMS (www.comosystems.com) y están disponibles para la venta en España en la web www.bioseguridad-electromagnetica.com 
 Se pueden encontrar todos los estudios científicos sobre los efectos de la exposición a los campos electromagnéticos, clasificados por síntomas, en el Blog de Comosystems: EMF Protection
 Consejos y asistencia telefónicaDisponemos de dos números de asistencia y consulta telefónica a disposición de los lectores interesados en protegerse de las radiaciones electromagnéticas de forma segura y avalada por la ciencia. 

 

Añadir nuevo comentario

Normas de uso

Artículos Relacionados

Artículo Patrocinado por Jabones Beltrán
Por
Jabones Beltrán

Utilizando productos ecológicos ayudamos a prevenir y evitar la aparición de alergias y dermatitis.

El uso de un jabón ecológico con aceite de coco ayuda notoriamente al control y reducción de los problemas dermatológicos.

Plan desintoxicante
Por
El Correo del Sol

La primavera es el momento ideal para seguir un programa depurativo y regenerador, con medidas nutritivas que favorezcan la salud de los intestinos y del hígado.

ARTÍCULO PATROCINADO POR QBIO
Por
Qbio

Las infusiones son una fuente extraordinaria de salud y bienestar.

Escoge la más adecuada para cada momento y disfruta de un instante de placer, mientras te cuidas por dentro.

Empresa destacada

Valoración:
5
Dirección:
Vallespir, 37
08014 Barcelona , Barcelona
España
Barcelona ES
Teléfono: 948185500

En Dippner, nos dedicamos a la fabricación y venta de calzado ergonómico de descanso destinado a profesionales y particulares, a través de tiendas especializadas y ahora también a través de la red.

 

HISTORIA

 

El calzado Dippner debe su nom